/
/
Bolsos tendencia

Bolsos tendencia

Regalos para mamá

Compártelo en:

Este Día de las Madres obsequia el complemento estrella de sus looks diarios o el accesorio principal de una ocasión especial.

Este año se vieron bolsos en colores encendidos como los que mostró Schiaparelli o Chanel, pasando por los clutch de Antonio Marrás hasta los elegantes ladylike que celebran lo femenino como los de Balmain y Simone Rocha. Te dejamos más opciones de bolsos en tendencia 2024.

Diseños trenzados o artesanales

Tanto las fibras naturales como los materiales trenzados son los favoritos para la primavera y el verano, así lo demostró Etro y Michael Kors este 2024. Las cestas de rafia o mimbre que nos recuerdan al canasto de Jane Birkin están de moda y podrás encontrar un práctico modelo en Desigual con tres asas para llevar en la mano o el hombro y correa larga ajustable quita-pon para usar como bandolera.

Bucket

Las siluetas cilíndricas se vieron con Miu Miu o Louis Vuitton en color negro y camel, también destacaron los alargados modelos barrel. Una opción de este estilo que no fallaría es la bucket acolchada de Guess color negro con correa ajustable. Ve por ella a Liverpool.

Oversize

Un bolso donde se pueda llevar todo lo necesario nunca pasará de moda. El modelo XXL es un excelente obsequio, ya que pasarelas como la de Victoria Beckham o Loewe las mostraron en diversos colores y reiteraron que es el complemento perfecto. Regala el irreprochable capazo grande de piel en azul marino de venta en Tous; tiene cierre de botón magnético con asas de mano y hombro, además de bolsillo interior con cierre de cremallera. Su gran tamaño ofrece practicidad para cualquier ocasión.

Guía de compras: Liverpool, Totto, Bimba y Lola, Miniso, Mumuso, Samsonite, Kipling, Fina Piel, Via Uno, Fg Gaudí, Catalina Vargas, Miberth, Hanna Cristina y Kurt Geiger

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

MULTIVERSUS
Diversión en el universo Warner
Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Bridgerton
El drama histórico continúa
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia
Pan de papa
Por Chef David Silva
Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más