Compártelo en:
Tras 15 años en emisión, la serie Downton Abbey se despide con un último escándalo en la pantalla grande.
Ambientada en la década de los 30, la familia Crawley se enfrenta a diversos escándalos públicos: el divorcio de Lady Mary, que para la época no sería bien visto, y las dificultades económicas de la familia que ponen en riesgo el estatus de los Crawley y amenazan con enfrentarlos a la deshonra social.
A pesar de las dificultades, cada uno de los miembros buscará la forma de salir adelante y afrontar los cambios; Lady Mary se mantendrá al frente de la gestión de las propiedades familiares, Lady Edith buscará consolidar su carrera editorial y Lord y Lady Grantham deciden continuar con sus vidas en la finca Downton. Mientras tanto, el personal de los Crawley se prepara para recibir a la siguiente generación que liderará Downton Abbey.
La película se estrena el 11 de septiembre y contará con una despedida y homenaje a la fallecida actriz, Maggie Smith, quien interpretó a Violet, la condesa viuda de Grantham. Downton Abbey: El gran final cerrará con broche de oro la historia de la familia Crawley de una forma emotiva y sin centrarse tanto en el drama.
El elenco principal regresa y está conformado por Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Penélope Wilton, Laura Carmichael, Joanne Froggatt, Raquel Cassidy, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Michael Fox, Paul Giamatti, Harry Hadden-Paton, Robert James-Collier, Allen Leech, Dominic West y Jim Carter. Es dirigida por Simon Curtis con un guion de Julian Fellowes, el creador de la serie.
Guía de compras: Cinemex y Cinépolis