Compártelo en:
Los patrones asimétricos serán la tendencia más atrevida esta temporada primaveral.
Entre las firmas que trajeron estos cortes destacan Blumarine con su diseño de vestido blanco drapeado con detalle de asimetría en un hombro, que complementó con sandalias y bolso del mismo tono. Loewe propone un vestido café con asimetría en bajo y escote palabra de honor. Las faldas también se hicieron presentes para engalanar la figura como el modelo vaporoso de Louis Vuitton que muestra una mezcla de estampados con camisa y cinto.
Vestido asimétrico
El diseño de Zara corte midi entallado con escote asimétrico en color verde es perfecto para unirse a la tendencia y vestir elegante. Combínalo con unas sandalias doradas de tacón fino con cierre mediante pulsera de Stradivarius. Agrega unos aretes largos con pedrería en negro de LOB y un bolso dorado tipo bandolera con solapa de Mango.
Las blusas no se hicieron esperar y Dior elevó un look de vaqueros claros con un top de manga asimétrica decorado con flecos y Ferragamo combinó asimetría con transparencia en su propuesta de blusa de un hombro, en color blanco, que complementa con pantalón negro de vestir y sandalias de tacón del mismo tono.
Blusa con patrón
En Mango encuentras el modelo fluido con caída asimétrica en la cintura, perfecto para todo tipo de siluetas y cuenta con hermosos detalles bordados en la parte superior. Combínala con unas bermudas denim en azul lavado de corte holgado de Massimo Dutti. Agrega las alpargatas color arena con tiras para atar al tobillo y suela de yute de Pull&Bear. Finaliza con un bolso trenzado en tonos combinados de Zara.
Guía de compras: Liverpool, Hugo Boss, Ferrioni, Lefties, Levi’s, Lineas, Michel Domit, Old Navy, Prada, Quarry, Sfera, Shasa, Springfield y Tommy Hilfiger