/
/
Animation Cafe

Animation Cafe

La magia de Disney en Perisur

Compártelo en:

En Liverpool de Perisur se inauguró oficialmente el restaurante Animation Cafe, un lugar donde la magia te atrapará por su decoración, platillos y bebidas temáticas.

 

Con 35 platillos y 27 bebidas preparadas a base de ingredientes saludables, el restaurante familiar promete una experiencia culinaria inolvidable en un ambiente rodeado de icónicos personajes, historias y música de las grandes producciones de Disney. También encontrarás pantallas que muestran el proceso de animación de varias películas, así como datos curiosos, videos musicales y más.  

 

Chicos y grandes disfrutarán de este lugar mientras consienten su paladar con platillos memorables, sobre todo los más pequeños, ya que el menú infantil los transportará a su película favorita, como Grandes héroes con el “Especial de San Fransokyo”, a Lilo y Stitch con los “Esquites – Experimento 626” o a La Sirenita con el Smoothie refrescante de Flounder”. Los adultos también cuentan con un menú temático que incluye snacks, chilaquiles, bowls, ensaladas, bebidas con o sin café, postres, etc. 

Puedes visitarlo a partir de este miércoles 15 de mayo, es necesario hacer una reservación a través de la página web Reservándonos, donde deberás poner información como fecha, hora, número de personas, área del restaurante, nombre, teléfono y correo. 

 

Un punto muy importante es que las órdenes se toman antes de ingresar, por medio de máquinas que se ubican en la entrada del restaurante. El horario es de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.  

 

Asimismo, por motivo de su apertura, invitados especiales y público general presenció una proyección especial en la fachada de Liverpool que reunió a diferentes personajes de Disney como Mickey, Simba, Stitch, Blanca Nieves, Pinocho, Dumbo, Alicia, Elsa, entre otros, lo que nos demuestra que Animation Cafe será sin duda un lugar especial y mágico para sus comensales. 

Guía de compras: Liverpool

No te puedes perder

Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Focaccia
Por Chef Christian Lima
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más