/
/
Bermudas formales y elegantes

Bermudas formales y elegantes

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

La bermuda es comúnmente etiquetada en los estilos casuales, pero el lujo silencioso la ha colocado en los estilos más elegantes.

La versión sartorial ha ganado la batalla más elegante, ya que firmas como Valentino la han combinado con corbata y camisa de vestir. MSGM y Paul Smith presentan diseños de bermuda corta con americana a juego en tonos beige y caqui. En Prada y Jacquemus observamos diseños anchos con pinzas en tonos neutro que hacen juego con chaquetas de grandes hombreras y zapatos de vestir.

Lleva la bermuda en las líneas sartoriales que proponen las pasarelas. En Mango encuentras el conjunto sastre ideal de bermuda y americana en tono tostado en tejido de lino liso. Agrega la camisa de manga larga en tono blanco en mezcla de lino y algodón de corte relaxed fit de Zara, puedes doblar las mangas de la camisa y la americana si quieres lucir más relajado. Como calzado, usa los mocasines de gamuza en beige oscuro de H&M. Un conjunto elegante y sofisticado para ir a la oficina en los días de calor donde no quieres sacrificar estilo. Termina con el portafolio multicolor con asas rígidas de Perry Ellis que encuentras en El Palacio de Hierro.

La opción informal apareció en el desfile de Kenzo en formato oversize en tejido vaquero haciendo juego con una sobrecamisa. El color blanco no podía dejar de teñir esta pieza que se acompaña de una polo y americana para un estilo marinero propuesto por Rhude. JW Anderson y Amiri también se mantienen sobre la línea de lo informal con modelos en tejido de gabardina en negro que combinan con cárdigan de crochet y mocasines.

Este verano la bermuda no debe faltar en tu guardarropa, pero en el tono más estival que es el blanco, como el diseño regular de algodón liso con cierre de botón Polo Ralph Lauren que encuentras en Liverpool. Es perfecta para hacer juego con la camiseta polo azul bebé con logo bordado de Tommy Hilfiger y la cómoda alpargata de lona en gris de H&M.

Guía de compras: Liverpool, United Colors of Benetton, Hugo Boss, Adolfo Domínguez, Cuidado con el Perro, C&A, Old Navy, Springfield, Shasa, Ferrioni, Camper, Calvin Klein, Pull&Bear, American Eagle, Kurt Geiger, Sfera, Michel Domit, Levi’s, Lacoste

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Lasaña de pesto de hongos
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Sirloin tartar
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Calzone de beef
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Postre de betabel y helado
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Canelones de camote dulce
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Coquito
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Frappé de moka cereza
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Deadpool y Wolverine
El antihéroe llega al MCU
Afiches
MaXXXine
Un slasher con Mia Goth
Afiches

No te puedes perder

Pollo turco
Por Chef David Silva
Tonos naranja para ellos
Por Mónica Muñoz
Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
México en los Juegos Olímpicos
Conoce a los atletas
Menyul con naranja
Por Chef Christian Lima
Kits para piel
Skincare masculino

Nuestras categorías

VIDA Y ESTILO
GO FASHION
AFICHES
DIY Y ALGO MÁS