/
/
Horóscopos noviembre

Horóscopos noviembre

Por Ishtana

Compártelo en:

1_NOTA_HOROSCOPOS_LAYOUT

ESCORPIO

Al ser un signo de agua regido por Marte y Plutón, sus emociones están a flor de piel. Tiene gran poder interior, es perceptivo y su mirada lo dice todo. Sabe lo que los demás quieren y cumple lo que se propone. La desconfianza lo lleva al silencio y ese poder de observación le permite tomar decisiones más certeras.

 

Obtendrás la ayuda necesaria para cualquier tipo de requerimiento. Te verás beneficiado por parte de quienes te rodean. Tu apertura contribuirá a la fluidez de tus experiencias.

 

ARIES

Periodo en el que la suerte sonríe para incrementar tu seguridad. La reflexión sobre la falta de confianza en los pasos a dar será importante para liberar cargas que deben trascender.

 

TAURO

Habrá oportunidad de dejar atrás el temor y hacer uso de tu libertad para vivir experiencias más auténticas. Hay ilusiones que deben basarse en la objetividad.

 

GÉMINIS

A pesar de que la comunicación forma parte de tu fortaleza, este mes requerirás de silencio y reflexión para encontrar mayor claridad y escuchar a los demás. No juzgues a la ligera, podrías cometer errores.

 

CÁNCER  

Periodo de creatividad, pero al mismo tiempo de resguardo para reflexionar. Podrás sentir la necesidad de aislamiento, pero hay que compartir en familia. Se sugiere equilibrio.

 

LEO

Este mes estará marcado por el éxito profesional. Nuevas ilusiones llegan a tu vida para cambiar el rumbo. Aterriza los proyectos para no cimentarlos en falsas expectativas.

VIRGO

Celebraciones familiares que endulzan tu vida. Disfrutar será la tónica de este periodo. El escenario laboral demandará determinación y disciplina para el cumplimiento de proyectos.

 

LIBRA

La fortuna te sonríe, regresa dinero del pasado que ayudará a enfrentar gastos inesperados. Es importante utilizar la cautela en la interacción con los demás. Evita impulsos que te hagan arrepentirte.

 

SAGITARIO

Se sugiere tolerancia para evitar cualquier desacuerdo durante este mes, sobre todo en temas de hermanos. Estará a tu disposición la voluntad si sabes reconocerla. Gran avance en tu vida.

 

CAPRICORNIO

Posibilidad de planear un viaje que permita romper rutinas. Necesidad de romper con patrones estresantes. Prepárate para una gran experiencia que te hará tener una nueva óptica de tus experiencias.

 

ACUARIO

La mente agitada podría llevarte a distracciones, por lo tanto, la atención consciente es necesaria para evitar el extravío de pertenencias. La determinación en asuntos trascendentes te llevará a liberar cargas.

 

PISCIS

Oportunidad de generar nuevas fuentes de ingreso. Se presentarán cambios que implicarán tomar decisiones, sin embargo, son pasos hacia delante de los cuales no te arrepentirás.

DISFRUTA MÁS CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO EN NUESTRA SECCIÓN AFICHES

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Outfit de short y chaqueta
Por Mónica Muñoz
MULTIVERSUS
Diversión en el universo Warner
Bridgerton
El drama histórico continúa
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más