Compártelo en:
El color blanco roto ha sustituido al pulcro blanco en esta temporada, convirtiéndose en el básico favorito del armario masculino.
Además de su versatilidad, el off white se ha impuesto como uno de los preferidos gracias a la tendencia de lujo silencioso que aumenta su popularidad temporada tras temporada, lo que lo vuelve una opción elegante en todos los sentidos.
En las pasarelas internacionales lo vimos en las propuestas total look de Emporio Armani, destacando conjuntos sastre y pantalones con chaqueta. En AMIRI se lleva en pantalones, camisas y americanas, en total looks, pero también combinando con prendas en amarillo y ladrillo. Para los días más frescos, Ami propone camisas hawaianas de manga larga y corta, y John Richmond recurre al tono crudo en el tejido de punto con chalecos y polos que hacen juego con pantalones anchos.
Opta por sumar este elegante tono en tus outfits de verano en diferentes estilos. Lleva un atuendo elegante e impecable con el polo de punto en tejido de canalé color crudo de Massimo Dutti. Combina con el cómodo pantalón fluido con detalle de pliegues en color café oscuro de Zara y para el calzado usa el fresco zapato destalonado en tejido de ante color beige de H&M.
Añade a tu armario unos jeans de esta gama cromática para usar diariamente con una posibilidad ilimitada de combinaciones. Pull&Bear ofrece un diseño slim fit con detalle de costuras. Elévalo contrastando con la camiseta estampada a rayas de Desigual. Añade comodidad a tus pies con las zapatillas de futbol clásicas retro de la marca Puma y agrega como accesorio la riñonera negra con logo frontal de Lefties.
Guía de compras: Liverpool, Ferrioni, United Colors of Benetton, Lacoste, Levi’s, GAP, Old Navy, Bershka, Cuidado con el Perro, C&A, Tommy Hilfiger, Cuadra, Brantano, Men’s Fashion, Aldo Conti, Scappino, Calvin Klein, Hugo Boss, Adolfo Domínguez, El Palacio de Hierro, Bizzarro, Emwa, La Esmeralda, Guvier, Cristal Joyas, Champion, Columbia, The North Face, Salomon, Camper, Flexi, Pavi Italy, Papillon, Michel Domit.