/
/
Sorpresas navideñas

Sorpresas navideñas

Regalos para niños

Compártelo en:

Santa está por llegar y es la oportunidad perfecta para consentir a los más pequeños del hogar con nuestras recomendaciones.

 

Adrenalina sobre ruedas

 

Hot Wheels y Mario Kart se unen para traer una de las pistas de carrera más icónicas del videojuego: la Senda Arcoíris. Tu hijo tendrá horas enteras de diversión, ya que el circuito armable mide más de dos metros y cuenta con dos karts a escala 1:64 de Mario y Rey Boo, tablero de juego, dos configuraciones y efectos especiales como luces y sonidos que intensificarán la emoción de la carrera. Se divide en cinco tramos con diferentes colores, los cuales se pueden posicionar de forma recta o curva. Sin duda, un excelente regalo para los pequeños fans de Mario y compañía. Disponible en Liverpool.

Alianza de superhéroes

 

Si a tu pequeño le encantan los cochecitos y Spider-Man, entonces la Base Móvil del Equipo Spidey de LEGO le fascinará. Está creado especialmente para niños que desean iniciarse en el mundo LEGO Marvel, ya que contiene el ladrillo para principiantes y piezas modulares para crear aventuras motorizadas, transportar vehículos dentro de otros vehículos con puertas que se abren y cierran y hasta tener una guerra de comida y telarañas. El set incluye a personajes icónicos como Spidey, Miles Morales, Spider-Ghost, Black Panther y el villano Rino.

ENCUENTRA LOS REGALOS NAVIDEÑOS PARA TUS HIJOS EN LIVERPOOL, JULIO CEPEDA, TOYS R US, SANBORNS, SUBURBIA, COPPEL, JUGUETRON Y JUGUETIBICI DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Rollo de cordero
Por Chef Christian Lima
Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima
Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Joyería personalizada
Charms en tendencia
MULTIVERSUS
Diversión en el universo Warner

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más