/
/
Smartwatch para deporte

Smartwatch para deporte

Opciones para todos

Compártelo en:

No importa si sales a caminar un par de minutos o dedicas tiempo extra a ejercitarte. Haz que tu esfuerzo se note con ayuda de estos gadgets deportivos que te animarán a conseguir más.

Cómodo y discreto

El BST HiWatch es un modelo muy resistente compatible con Android/IOS que cuenta con oxímetro, mide la frecuencia cardiaca, cuenta los pasos y registra tu consumo de calorías y los kilómetros recorridos, también monitorea el estado de sueño. Es genial para los olvidadizos, pues tiene recordatorio antipérdida, despertador, calendario, cronómetro y ordenador. Asimismo, sirve para contestar llamadas, ver notificaciones y tomar fotos. Tiene todo y sin complicaciones. Ve por él a Liverpool.

 

Infantil

Si los pequeños se van a unir a la rutina de caminata o incluso quieres medir sus hábitos de movilidad, obséquiales la Smartband Zeta con tres figuras de correa intercambiables. Su material es resistente al agua y lleva el conteo de pasos, distancias recorridas y calorías quemadas, así como frecuencia cardiaca, presión arterial, oxigenación en la sangre y monitoreo de sueño. Es genial para todos los niños, ya que también incluye funciones como caminar, correr, escalar y natación. Con solo descargar la app es posible recibir notificaciones de llamadas, mensajes etc. Consíguelo en Sanborns

 

Apple fans

Para los que quieren lo último en tecnología está el Apple Wach Ultra que no solo reúne todo lo que se puede pedir de un modelo deportivo, también incluye dos bocinas, sistema de tres micrófonos con tecnología beamforming y reducción de ruido del viento, además de sensor de temperatura del agua, brújula, llamadas de emergencia (incluyendo en el extranjero), sensor de luz ambiental, detección de caídas, choques y más. Ve por a El Palacio de Hierro.

 

El más aventurero

El mejor amigo de los amantes de la velocidad es el Samsung Galaxy Watch 5 Pro, ya que importa las rutas de entrenamiento en formato GPX desde el móvil y las sincroniza para guiar por voz o vibración a los ciclistas y excursionistas. Su cristal de zafiro es muy fuerte, así que está listo para sumergirse o resistir impactos. Encuéntralo en Sears.

CUMPLE TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO CON LOS RELOJES DEPORTIVOS DE LIVERPOOL, EL PALACIO DE HIERRO, SAMSUNG STORE, SONY STORE, HUAWEI, COPPEL, SUBURBIA, RADIOSHACK, SANBORNS Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Lo nuevo de Meghan Trainor
Regresa a la escena musical
Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas
Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima
Citric maracuyá
Por Chef Christian Lima

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más