/
/
Skincare soltero

Skincare soltero

Rutina para hombre y mujer

Compártelo en:

La soltería no es un pretexto para no celebrar el amor, ya que es la oportunidad para conectar con la persona a la que más cariño debes demostrar: tú mismo. Ya sea que planees una cena, una salida o una tarde en el gym, no olvides dar un mimo a tu cuerpo para relajar y verte mejor.

Te dejamos un par de propuestas que te inspirarán para no dejar pasar la oportunidad de dar tu mejor cara a la soltería, no importa si no acostumbras hacer una rutina de cuidados, aquí seguro encuentras un artículo con el que podrás consentirte en un gesto rápido pero efectivo.

 

Date un largo baño

 

Es la mejor manera de reponer energías o ayudarte a dormir, además de tranquilizar cualquier emoción estresante, ¿hay mejor skincare que evitar el estrés? Anímate a probar con olores y sensaciones que te ayudarán a dialogar con tu cuerpo y, por ende, a mejorar tu salud.

 

Prueba el exfoliante corporal de toronja rosa que encuentras en The Body Shop. Los aromas cítricos son conocidos por dar una sensación revitalizante y tu piel quedará como la seda ya que elimina células muertas y aporta brillo, además tiene un envase ecológico que dosifica con facilidad. Únicamente frota en movimientos circulares durante la ducha y tendrás una agradable sensación de confort.

 

Como siguiente paso, usa algo diferente de tu crema habitual: un aceite de ducha como el de L´Occitane dejará una hidratación duradera con un sutil y apetitoso aroma floral con notas de almendra y cítricos. Lo mejor es usarlo antes de entrar a la ducha, pues cuando estés en contacto con el agua verás que se trasforma en un velo lácteo.

 

Renueva tu rostro

 

Es momento de que prepares una copa de vino, tu postre favorito y una buena playlist para lo que viene. Luce radiante con la mascarilla de tu elección, y si eres chico y no eres muy fan de este artículo, te recomendamos algún producto dos en uno como la de Dior Sauvage, la cual puedes dejar actuar como mascarilla purificante durante un minuto o solo como limpiador facial diario. Tiene propiedades exfoliantes y quedarás con un interesante aroma amaderado. Ve por ella a El Palacio de Hierro.

 

Uses mascarillas o no, el paso que no debes saltarte es la de cuidar la piel alrededor de tus ojos. Usa el dúo experto Flash Eye Revitalizer de Chanel que ofrece una inyección de luminosidad al instante en dos etapas: un masaje con roll-on vitaminado y pausa con parches revitalizantes. Puedes adquirirlo en El Palacio de Hierro. Si no estás dispuesto a invertir tiempo en esto, opta por unas almohadillas térmicas que solo debes meter al refrigerador durante 20 minutos para reducir la hinchazón o las ojeras y aliviar la tensión. Encuentra modelos divertidos en Bellísima.

COMPLEMENTA TU SKINCARE CON LOS PRODUCTOS DE VENTA EN LIVERPOOL, EL PALACIO DE HIERRO, SALLY BEAUTY, BELLÍSIMA, THE BODY SHOP, SANBORNS Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Outfit de short y chaqueta
Por Mónica Muñoz
Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Amigos imaginarios
La nueva aventura con Ryan Reynolds
Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más