/
/
Sin frío en sus patitas

Sin frío en sus patitas

Abrigo para tu mascota

Compártelo en:

03_NOTA_MASCOTAS_01

La temporada invernal también afecta a las mascotas y aunque algunas razas son más susceptibles que otras, tiene mucho que ver el tamaño, la edad y la alimentación. Una forma de evitar que pasen frío es tener a la mano prendas y accesorios que le proporcionen calor.

Ropita abrigadora

 

Perros de edad avanzada y razas como chihuahua, pinscher o pitbull son más propensos a pasar más frío, por lo que es indispensable cubrirlos con jerseys, chalecos o suéteres que los ayuden a mantener su calor corporal, sobre todo en la zona lumbar y cuello, no deben quedar ni apretados ni flojos para que tengan libertad de movimiento al pasear, jugar y hacer sus necesidades. Es importante investigar qué tan propenso es tu perro a pasar frío.

 

Para razas pequeñas te recomendamos la chamarra roja de Shasa con mangas, capucha y forro de peluche en su interior. Tiene bolsillos con solapa en la espalda y cierre de botones con cintas ajustables, además es perfecta para llevar en días lluviosos gracias a su tejido impermeable.

Una opción para razas medianas es el suéter Huppy, disponible en Coppel, en color gris e interior aterciopelado. Cuenta con cintas de ajuste en las mangas, diseño estampado en el lomo y forro de rayas en la capucha que le darán un estilo deportivo.

 

Las razas grandes también deben ser protegidas y el suéter vaporoso en azul claro de H&M es ideal para ello. Su cuello alto en tejido acanalado y borde acanalado alrededor de las patitas le brindarán el cuidado que necesita para los días más fríos.

 

Agrega un extra de protección a su outfit perruno con unos calcetines, sobre todo cuando lo saques a pasear, ya que evitarán que sus almohadillas se congelen o agrieten. El paquete unitalla de Shasa contiene cuatro piezas con estampado de ranas y antiderrapante en la suela.

 

Camas calentitas

 

Las camas antiestrés se han vuelto las favoritas y recomendadas para el descanso de nuestras mascotas, esto se debe a que los materiales con los que se fabrican permiten que descansen cómodamente y eviten los dolores musculares, articulares, estrés y ansiedad generados por un mal sueño. Para la época de frío también son de mucha utilidad, ya que sus tejidos los ayudan a mantener una buena temperatura corporal.

 

En Liverpool encuentras el modelo con almohadilla desmontable y lavable. Está disponible en seis colores y en diferentes tamaños. Su material es resistente y de buena calidad, le dará a tu mascota el descanso que se merece. Otra opción bastante cómoda es la cama Wipi tipo dona, su tela es acolchada y su colchón removible es de relleno ultrasuave, además cuenta con una tela plastificada para que no absorba líquidos ni retenga humedad. Adquiérela en Sears.

ENCUENTRA ALIMENTO, PRENDAS Y ACCESORIOS PARA TU MASCOTA EN LIVERPOOL, MASKOTA, PETLAND, ROCAPET, SEARS, H&M, MINISO, COPPEL, EL PALACIO DE HIERRO Y SHASA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Lo nuevo de Meghan Trainor
Regresa a la escena musical
Tonos naranja para ellos
Por Mónica Muñoz
Bolsos tendencia
Regalos para mamá
Garfield: fuera de casa
Más aventuras del gatito animado
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más