Compártelo en:
La temporada invernal también afecta a las mascotas y aunque algunas razas son más susceptibles que otras, tiene mucho que ver el tamaño, la edad y la alimentación. Una forma de evitar que pasen frío es tener a la mano prendas y accesorios que le proporcionen calor.
Ropita abrigadora
Perros de edad avanzada y razas como chihuahua, pinscher o pitbull son más propensos a pasar más frío, por lo que es indispensable cubrirlos con jerseys, chalecos o suéteres que los ayuden a mantener su calor corporal, sobre todo en la zona lumbar y cuello, no deben quedar ni apretados ni flojos para que tengan libertad de movimiento al pasear, jugar y hacer sus necesidades. Es importante investigar qué tan propenso es tu perro a pasar frío.
Para razas pequeñas te recomendamos la chamarra roja de Shasa con mangas, capucha y forro de peluche en su interior. Tiene bolsillos con solapa en la espalda y cierre de botones con cintas ajustables, además es perfecta para llevar en días lluviosos gracias a su tejido impermeable.
Una opción para razas medianas es el suéter Huppy, disponible en Coppel, en color gris e interior aterciopelado. Cuenta con cintas de ajuste en las mangas, diseño estampado en el lomo y forro de rayas en la capucha que le darán un estilo deportivo.
Las razas grandes también deben ser protegidas y el suéter vaporoso en azul claro de H&M es ideal para ello. Su cuello alto en tejido acanalado y borde acanalado alrededor de las patitas le brindarán el cuidado que necesita para los días más fríos.
Agrega un extra de protección a su outfit perruno con unos calcetines, sobre todo cuando lo saques a pasear, ya que evitarán que sus almohadillas se congelen o agrieten. El paquete unitalla de Shasa contiene cuatro piezas con estampado de ranas y antiderrapante en la suela.
Camas calentitas
Las camas antiestrés se han vuelto las favoritas y recomendadas para el descanso de nuestras mascotas, esto se debe a que los materiales con los que se fabrican permiten que descansen cómodamente y eviten los dolores musculares, articulares, estrés y ansiedad generados por un mal sueño. Para la época de frío también son de mucha utilidad, ya que sus tejidos los ayudan a mantener una buena temperatura corporal.
En Liverpool encuentras el modelo con almohadilla desmontable y lavable. Está disponible en seis colores y en diferentes tamaños. Su material es resistente y de buena calidad, le dará a tu mascota el descanso que se merece. Otra opción bastante cómoda es la cama Wipi tipo dona, su tela es acolchada y su colchón removible es de relleno ultrasuave, además cuenta con una tela plastificada para que no absorba líquidos ni retenga humedad. Adquiérela en Sears.
ENCUENTRA ALIMENTO, PRENDAS Y ACCESORIOS PARA TU MASCOTA EN LIVERPOOL, MASKOTA, PETLAND, ROCAPET, SEARS, H&M, MINISO, COPPEL, EL PALACIO DE HIERRO Y SHASA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS