/
/
Rojo Navidad

Rojo Navidad

Decoración clásica

Compártelo en:

La temporada navideña se llena de color, pero hay algunos que son más característicos o clásicos como el rojo, que esta vez se impone para remarcar lo tradicional y llenar tu hogar de espíritu navideño.

 

Un árbol de Navidad rojo es extraño, así que recuerda que este color va en los ornamentos y demás decoración que hará juego con un estilo decembrino. Comienza con el pie de árbol de Pinar Cabana en tela roja de El Palacio de Hierro, que dará un toque especial por sus aplicaciones bordadas en forma de pino en color verde y dorado.

 

Las esferas son infalibles para destacar esta inspiración, así que elige las del tono más intenso y llena tu pino de ellas. Puedes agregar más adornos que contrasten un poco el color dominante como unas gotas doradas. Te recomendamos los diseños de Christmas Spirit de venta en Liverpool.

 

Este color no solo se enfoca en el árbol. Agrega cojines y frazadas con mensajes alusivos a la temporada en tu sala (destacarán más si son de un tono suave). En Liverpool encuentras diversos diseños de mantas de tejido punto en rojo con detalles en color blanco de Haus Holidays Xmas Tree.

CONOCE MÁS DE LAS TENDENCIAS NAVIDEÑAS EN NUESTRA SECCIÓN DE VIDA Y ESTILO

No te puedes perder

Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Garfield: fuera de casa
Más aventuras del gatito animado
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más