/
/
Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro, Brasil

Eterno carnaval sudamericano

Compártelo en:

El carnaval se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero en Río de Janeiro, pero las celebraciones se extenderán hasta el 17 por el Desfile de Campeonas. Rodeado de un ambiente festivo, aprovecha tu visita para conocer algunos de los lugares más representativos de Río como sus playas, en especial la de Copacabana, que destaca por su arena dorada, aguas azules y paseo marítimo con diseño de mosaicos blancos y negros en el que puedes caminar, hacer ejercicio o andar en bici.

 

Si eres fan de los lugares instagrameables y de arte, un sitio imperdible es el Barrio de Santa Teresa, famoso por su pintoresco entorno repleto de murales y arte callejero, con calles empedradas, casas coloniales y galerías de arte. El barrio tiene una atracción principal: la Escadaria Selarón, una escalera llena de azulejos hecha por el artista chileno Jorge Selarón, que se ha convertido en un lugar muy popular para tomarse fotos. Si tienes la oportunidad y el tiempo, explora el barrio a bordo del tranvía Bondinho de Santa Teresa, conocido como bonde, un sistema de transporte que data de 1896.

 

Clima

 

Toma en cuenta que en Brasil es verano por lo que la temperatura oscila entre los 24 ºC y 30 ºC. Es común que se presenten lluvias breves, pero se mantiene un clima cálido y húmedo. Te sugerimos usar prendas ligeras, calzado transpirable y aplicarte protector solar y repelente de insectos cada dos o tres horas.

Paquete

 

En El Corte Inglés de Liverpool encuentras el paquete con vuelo de una escala en la aerolínea LATAM con llegada al Aeropuerto Santos Dumont y hospedaje en el Hotel Radisson Barra Río de Janeiro que se encuentra cerca de importantes lugares turísticos y centros comerciales, es petfriendly y cuenta con servicios como desayuno completo, piscina al aire libre, gimnasio, lounge/bar y restaurante. Para mayor comodidad y diversión agrega actividades, renta de autos y traslados a tu paquete.

 

Accesorízate

 

Ten todos tus documentos listos para tu viaje con el set de porta pasaporte de piel y etiqueta para equipaje Fossil edición especial de Disney, disponible en Liverpool, con piezas metálicas, ventana para ID y correa corta ajustable desmontable con estampado negro de Mickey Mouse. No olvides llevar contigo un neceser como el diseño azul marino de Miniso para que guardes lo más indispensable. Cuenta con un compartimento principal con cierre, asa al costado y textiles de alta resistencia.

ENCUENTRA ACCESORIOS DE VIAJE Y MALETAS EN LIVERPOOL, KIPLING, SHASA, SAMSONITE, HEMA, MINISO, TOTTO, SEARS, SANBORNS, SUBURBIA, QUIKSILVER, BARI Y LACOSTE DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Louis Tomlinson en concierto
Continúa su gira por México con éxito
Citric maracuyá
Por Chef Christian Lima
Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más