/
/
París, Francia

París, Francia

Destino olímpico de verano

Compártelo en:

Recorre las hermosas calles de París, sede de los próximos Juegos Olímpicos 2024.

Este año, París será la sede de los Juegos Olímpicos 2024 que se llevarán a cabo el próximo 26 de julio. Más allá de sus icónicos monumentos, la Ciudad de la luz tiene muchos sitios turísticos que ofrecer, además es uno de los centros culturales y artísticos más importantes y relevantes del mundo.

Anímate a visitar el Stade de France, el estadio olímpico donde se realizará la inauguración de los Juegos de la XXXIII Olimpiada. Se encuentra en el suburbio de Saint-Dennis, al norte de la capital. Tiene un aforo máximo de 90 mil personas y destaca por su diseño innovador y techo retráctil, el cual puede cubrir el estadio por completo. Desde sus inicios, el recinto ha acogido numerosos eventos deportivos y espectáculos de gran magnitud.

Uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de la capital son los Jardines de Luxemburgo, que datan de 1615 y fueron diseñados por orden de María de Médici. Actualmente es un lugar de descanso situado en el VI Distrito, cerca del Palacio de Luxemburgo, y en él puedes encontrar flores, estanques y esculturas, también puedes alquilar embarcaciones pequeñas para navegar, jugar tenis, ajedrez y croquet.

Cerca de los jardines se encuentra el Barrio Latino, conocido como Quartier Latin; una de las zonas más vibrantes y animadas de la capital que alberga diversos locales como cafeterías, restaurantes, librerías, mercados callejeros, varias universidades prestigiosas y la Iglesia Saint-Étienne-du-Mont, donde residen los restos de la patrona Santa Genoveva.

Además del Louvre, París cuenta con muchos museos de alta relevancia cultural y uno de ellos es el Museo Carnavalet, el cual está dedicado a la historia de la capital. Se ubica en el barrio Marais y data de 1880. En su interior se conservan colecciones que incluyen pinturas, esculturas, elementos arquitectónicos, decoraciones, artículos de la época Medieval y de la Revolución Francesa, etc. Un imprescindible en tu visita a París es el Museo de Orsay, sobre todo si eres admirador de las artes plásticas. El edificio en sí mismo es una obra de arte, pues antiguamente era la estación ferroviaria de Orsay. Se trata de una pinacoteca (museo de pinturas) que expone una serie de obras del siglo XIX de diferentes artistas como Édouard Manet, Degas, Renoir, Monet, Van Gogh, entre otros.

Clima

Entre julio y agosto las temperaturas suelen oscilar entre los 17 ºC y 30 ºC. Por lo general, julio es el mes más soleado con días despejados y bajas probabilidades de lluvia. Aún así, te sugerimos usar protector solar cada tres horas, así como llevar ropa y calzado cómodo y transpirable.

 

Paquete

En El Corte Inglés de Liverpool encuentras el paquete Novotel Paris Centre Tour Eiffel que incluye vuelo redondo por Air Canada con una escala y hospedaje en el Novotel Paris Centre Tour Eiffel, situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos de la Torre Eiffel. Cuenta con dos restaurantes, un bar, servicio de transporte, habitaciones con vista al Río Sena, gimnasio, piscina climatizada y sauna.

Guía de compras: Liverpool, Viajes Palacio, Ivory Tours, Bestday, Viajes Intermex, Viajes Tabasco, Sevilla Sol, Kipling, Fullsand, Bari, Quiksilver, Martí, Zingara, DUO, Miniso, Casa Ortiz, Samsonite, Fg Gaudí, Sears, Sanborns, El Palacio de Hierro

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

La Parrilla Suiza
Una nueva y deliciosa opción de tacos
Afiches
Arena Sport Bar
El nuevo restaurante en Galerías Insurgentes
Afiches
The Acolyte
Un thriller de Star Wars
Afiches
Clarks Wallabee
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Maridaje de cervezas
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Ginger coñac
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Amuse bouche de melón verde
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Menyul con naranja
Por Chef Christian Lima
Sin categoría
Montadito de mango
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más

No te puedes perder

Protector y bloqueador solar
Conoce las diferencias
Papá gamer
Videojuegos para regalar
Pollo turco
Por Chef David Silva
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
La Parrilla Suiza
Una nueva y deliciosa opción de tacos
Menyul con naranja
Por Chef Christian Lima

Nuestras categorías

VIDA Y ESTILO
GO FASHION
AFICHES
DIY Y ALGO MÁS