/
/
No Shave November

No Shave November

Compártelo en:

Esta iniciativa busca crear conciencia sobre el cáncer en los hombres a través de un gesto simple. Únete a la causa y deja crecer tu barba, es la oportunidad perfecta para lucir muy cool con los productos que te recomendamos.

Durante la ducha

 

La limpieza es el primer paso para un vello sano y te recomendamos el shampoo Renee Blanche que encuentras en El Palacio de Hierro. Limpia profundamente barba y piel subyacente para una agradable sensación de frescura, te olvidarás de la sensación de picor. Con el uso prolongado verás tu barba nutrida y sedosa. Para quien prefiere ahorrar tiempo y espacio recomendamos el Barber Experts de L’Oréal que sirve para barba, cabello y rostro, tiene aceite esencial de corteza de cedro que limpia el pelo y purifica la piel facial. Puedes encontrar este práctico producto en Coppel.

 

Acondicionador

 

Este paso hará la diferencia porque asegura un aspecto pulcro y limpio. Su objetivo principal es humectar y mantener la suavidad, toma en cuenta que no es buena idea usar la misma fórmula para cabello y para vello facial. También recuerda que el acondicionador no es lo mismo que un aceite, pues tiene una función más estética que nutritiva, ya que su objetivo es añadir brillo, aroma y abundancia.

 

El acondicionador va bien para aquellos con barbas muy abundantes y largas porque previene caspa y escamas. Hay fórmulas que se enjuagan y otras que no. Un ejemplo es el aceite acondicionador para barba de cedro y salvia de venta en The Body Shop que nutre y suaviza la piel debajo del pelo con una fórmula ligera sin grasa, así que no tendrás comezón y es 100% vegano. Si prefieres un paso dos en uno busca en Liverpool el shampoo hidratante para barba Anthony que limpia, exfolia y acondiciona.

Aceites y productos para estilizar

 

Tras lo anterior, los aceites y los estilizadores son los últimos dos pasos para tener una barba y bigotes envidiables. Pero por ahora centrémonos en los bálsamos que dan forma, fijan y nutren. También hay una opción para los que tienen poco vello: sugerimos el bálsamo FFM Fearless For Men que debe que aplicarse dos veces al día después del lavado y dejar actuar cuatro horas. En tres semanas se notará una gran diferencia. Ve por él a Liverpool, donde también encuentras el bálsamo True Legend que favorece el crecimiento capilar y disminuye los daños provocados por radicales libres gracias al ilang-ilang y el romero. Aplícalo en la mañana y en la noche sobre la zona en donde deseas estimular el crecimiento.

ENCUENTRA LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU BARBA EN LIVERPOOL, SANBORNS, KIEH´LS, THE BODY SHOP, YVES ROCHER, SALLY BEAUTY, SEARS, LÓCCITANE, NATURAL SCENTS, NATURA, BOTANICIS Y BATH & BODY WORKS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Joyería personalizada
Charms en tendencia
Bridgerton
El drama histórico continúa
Lo nuevo de Meghan Trainor
Regresa a la escena musical
Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Horóscopos de mayo
Por Ishtana

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más