/
/
Mesa de abundancia

Mesa de abundancia

Toques de oro en tu cena

Compártelo en:

En la cena de Nochevieja de alguna u otra forma se hacen guiños para atraer la buena fortuna apenas caídas las 12:00 a. m. Hay quienes prefieren los rituales populares, como meterse debajo de la mesa para atraer el amor. Sin embargo, algo sencillo pero de buen gusto es agregar en tu decoración elementos con toques dorados, que además de elegancia, significarán abundancia en tu estilo y deseos. Sigue nuestras recomendaciones.

 

Vajilla

 

Para servir la cena elige una vajilla de tono sobrio pero con toques dorados para equilibrar con el resto de la mesa. En Liverpool encuentras el modelo N Narrative Madreselva de porcelana con 20 piezas que incluye platos llanos, para ensalada, hondos, para postre y tazas. Su diseño de hojas y bordes dorados lucirá irreprochable en tus reuniones.

 

Cubiertos

 

Deja el protagonismo del oro en los cubiertos con el set de Haus, disponible en Liverpool. Es ideal para el servicio de seis personas, ya que incluye 24 piezas de acero inoxidable, su versatilidad en el diseño permite hacer juego con vajillas tradicionales y contemporáneas, es apto para lavavajillas y su acabado cepillado es resistente a huellas.

 

Sal y pimienta

 

Sorprende a tus invitados colocando un diseño muy llamativo como el set de Han Platinum de El Palacio de Hierro. Son elaborados a mano con chapa de oro de 24 quilates y detalles platinados, lo que los convierte por sí mismos en un ornamento especial en tu mesa.

 

 

Charola

 

Para los platillos principales o bebidas en el centro de la mesa, agrega una charola completamente dorada. Una excelente opción la encuentras en Williams-Sonoma con el diseño de Antique Brass de latón envejecido martillado a mano.

ENCUENTRA VAJILLAS Y UTENSILIOS PARA TU MESA EN LIVERPOOL, EL PALACIO DE HIERRO, SEARS Y ZARA HOME DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS 

No te puedes perder

Rollo de cordero
Por Chef Christian Lima
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Lo nuevo de Meghan Trainor
Regresa a la escena musical
Amigos imaginarios
La nueva aventura con Ryan Reynolds
Garfield: fuera de casa
Más aventuras del gatito animado

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más