/
/
Luces navideñas

Luces navideñas

Compártelo en:

La Navidad nos remite inmediatamente a una época de luz, por lo que adornar con elementos que integren este efecto le dará a tu hogar el protagonismo de la temporada.

Para tu árbol puedes elegir las clásicas luces blancas, amarillas o de colores, pero también puedes complementar aún más lo frondoso del árbol al colocar una serie navideña que tenga elementos alusivos como caramelos, pinos, cerezos, estrellas, galletas, entre otros. En Liverpool encuentras varios diseños de Christmas Spirit. También puedes agregar este detalle luminoso en la punta de tu pino con la estrella de metal con luces de El Palacio de Hierro.

 

Para tu balcón, jardín o entrada coloca series que caigan en cascada, escarcha o letreros navideños con luz, te recomendamos la serie Navi Colors de cable transparente con figuras de estrellas y lunas multicolor. También lúcete con los letreros de Haus Holidays. Ambas disponibles en Liverpool.

Ahora bien, si quieres “tirar la Navidad por la ventana” y tienes un espacio para lucirlo, adorna con inflables que harán de tu casa el centro de atención. Coloca un tradicional nacimiento o un Muñeco de Nieve, búscalos en Liverpool. Sus dimensiones superan los dos metros, así que serán visibles y a tu familia le encantará.

ENCUENTRA MÁS IDEAS PARA ADORNAR TU HOGAR EN NUESTRA SECCIÓN VIDA Y ESTILO

No te puedes perder

Joyería personalizada
Charms en tendencia
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Bridgerton
El drama histórico continúa

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más