/
/
Kits antiedad

Kits antiedad

Consiente a mamá

Compártelo en:

Los artículos de skincare son uno de los regalos favoritos para el 10 de mayo. Con estos kits podrás consentir a mamá en su día.

Minikit Smart Clinical Repair de Clinique

Este paquete para día y noche incluye un sérum que repara, retexturiza y rellena para garantizar un 32% de disminución en líneas persistentes tras 16 semanas de uso. La crema de ojos y la crema facial son ideales para todo tipo de piel porque fortalecen, nutren y otorgan una apariencia suave con hasta 80% menos arrugas. Los péptidos de estas tres fórmulas también previenen futuros signos de envejecimiento. Consíguelo en Liverpool.

Set Lancome Advanced Génifique

Incluye un sérum, un contorno de ojos, crema para ojos y crema facial. Cabe destacar que se trata del suero número uno de la marca, ya que promete cambios en siete días y acelera la recuperación de la piel gracias a sus probióticos y prebióticos que garantizan 52% piel más radiante, 46% menos líneas de expresión y 57% piel más suave. Adquiérelo en El Palacio de Hierro.

Tratamiento Extra Firming Collection de Clarins

Contiene una crema de noche y otra de día, una crema corporal, un bálsamo para labios y un jabón para rostro. Ambas cremas faciales son ideales para cutis de 40 años en adelante y ayudan a la piel seca a recuperar firmeza y elasticidad, también proporcionan un efecto alisante y luminoso. Por su parte, la crema corporal reafirma y redefine la silueta en un solo paso, es ideal para lucir un cuerpo tonificado e hidratado. El labial satinado brinda un color que se fija y una nutrición que protege e hidrata. Por último, el jabón va bien para piel normal a seca, así que calma la dermis para evitar sensación de tirantez, por lo que no solo deja el rostro limpio, si no suave y protegido. Encuéntralo en Liverpool.

Guía de compras: Liverpool, The Body Shop, Bellísima, Sally Beauty, Yves Rocher, Natura, Kiehl´s, GOC, L’Occitane, Sephora y Renatta Cosmetics

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva
Tonos naranja para ellos
Por Mónica Muñoz
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Horóscopos de mayo
Por Ishtana

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más