Compártelo en:
Este Día de las Madres obsequia charms para adornar sus accesorios favoritos.
Los charms son joyas pequeñas que se consideran amuletos, ya que habiendo tantos modelos tienen la posibilidad de adaptarse a cualquier pulsera, collar y hasta relojes. Es así que pueden llegar a tener un valor sentimental distinto a los demás complementos.
Puedes encontrarlos en oro o plata y de casi cualquier temática, de manera que combinar algunos te dará un estupendo accesorio personalizado. Te damos algunas ideas para lucirte con tu regalo de Día de las Madres.
Charms para Smartwatch
En Liverpool encuentras estas piezas de la marca Mamá Pulpo hechas de acero inoxidable. Son anillos decorativos para la correa de Apple Watch que darán un toque delicado y único al reloj por sus letras y corazón brillantes.
De colección
Algunas marcas manejan colecciones que incluyen piezas increíbles como la Areia de Tous que se inspira en el mundo marino o la colección Timeless de Pandora, que invita a usar iniciales o símbolos para describir quién eres.
Del primer grupo te sugerimos el Oso en plata con gemas. La figura alberga fragmentos de zafiro, peridoto, cornalina, esmeralda, citrino y rubí en su interior. Lo encuentras en El Palacio de Hierro. De la segunda firma te sugerimos el clip sujetador en forma de corona con oro de 14 quilates, detallada con circonias cúbicas que le dan brillo.
Patrones versátiles
Si no te quieres arriesgar con alguna temática especial, puedes obsequiar un charm con algún patrón elegante como el de mosaicos con circonias de Pandora, de venta en Liverpool. Está elaborado con plata y cristales azules con circonitas cúbicas que dan un toque audaz.
Guía de compras: Liverpool, Bimba y Lola, Pineda Covalin, La Esmeralda, Cristal Joyas, Swarovski, Swatch, Guvier, Casa Arles, BIZZARRO, Tara Brooch, Soley, Joyería Ruiz Hermanos y Parfois