/
/
Día de la Bicicleta

Día de la Bicicleta

Accesorios para la bici

Compártelo en:

Este Día de la Bicicleta es el momento ideal para complementar o renovar tu equipo de ciclismo.

Todo amante de andar sobre ruedas necesita estos accesorios básicos que te harán los paseos seguros y agradables.

Casco

Es el elemento que más te protegerá y su elección debe ser cuidadosa, ya que reducirá la energía de un golpe contundente y debe tener espuma rígida, correa y sujetador fuertes. Esto podría comprometer la comodidad, por lo que debes elegir bien la talla y pensar en los pequeños detalles como aberturas delanteras para la ventilación, incluso el color es un factor importante para que seas fácil de localizar por otros ciclistas o por automovilistas.

 

Te recomendamos el casco de Oakley de venta en Liverpool que se ajusta de forma natural al contorno de la cabeza y mantiene a raya el sudor y los olores. Es ideal para quienes necesitan llevar gafas y tiene cortes en la espuma para evitar los daños que las varillas de los lentes puedan provocar en caso de impacto.

Candados

Aunque no garantizan nada al 100%, evitan muchos dolores de cabeza. Puedes encontrarlos en forma de cables reforzados, candados con forma de U o candados plegables. Los primeros son livianos y fáciles de transportar y es mejor usarlos como complemento de otra protección, los segundos son los favoritos por ser los más seguros y cortarlos no sería nada fácil, mientras que los terceros son portables, se ajustan a lugares variados como postes gruesos y serían el punto medio en seguridad entre los cables y los candados en U.

Te recomendamos el Pitbull LS de la marca Onguard de venta en Sears.  Es de acero endurecido de 14mm que resiste el corte, la palanca y el levantamiento, también está recubierto de goma para proteger la pintura y los acabados de tu bici. Es a prueba de golpes y resiste la perforación.

Lentes de sol para ciclismo

La protección ocular debe ser prioridad y unas gafas deben ofrecer un amplio campo de visión, resistencia a golpes y ligereza, también deben evitar destellos o hacerse oscuros de acuerdo a la luminosidad del entorno. Te sugerimos los de la marca Rapha Pro Team que incluyen orificios para evacuar calor y humedad, así como lentes transparentes de repuesto ideales para lluvia o viento. Encuéntralas en Liverpool.

Guía de compras: Liverpool, Ruedda Bikes, El Palacio de Hierro, Moderna Sport, Sportico, Adidas, Innovasport, Dicass Sports, Innvictus

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

La Parrilla Suiza
Una nueva y deliciosa opción de tacos
Afiches
Arena Sport Bar
El nuevo restaurante en Galerías Insurgentes
Afiches
The Acolyte
Un thriller de Star Wars
Afiches
Clarks Wallabee
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Maridaje de cervezas
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Ginger coñac
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Amuse bouche de melón verde
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Menyul con naranja
Por Chef Christian Lima
Sin categoría
Montadito de mango
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más

No te puedes perder

Mi villano favorito 4
El regreso de Gru y su familia
La Parrilla Suiza
Una nueva y deliciosa opción de tacos
Chamarra vaquera
Por Mónica Muñoz
The Boys
La cuarta temporada llega a Prime Video
IVE en México
K-pop en junio
Charlie XCX
Llega con disco y concierto de verano

Nuestras categorías

VIDA Y ESTILO
GO FASHION
AFICHES
DIY Y ALGO MÁS