/
/
Horóscopos julio

Horóscopos julio

Por Ishtana

Compártelo en:

Cáncer domina la casa astral. Consulta tu horóscopo para julio.

07_AF_HOROSCOPOS_IMAGEN_1

CÁNCER

Al ser un signo de agua regido por la luna, sus emociones son lo más activo. Es muy sensible a la influencia externa. Suele tomarse las cosas de manera personal. Tiene necesidad de confirmar constantemente que es amado y que es importante para aquellos que ama. Desea sentirse importante y formar parte de un núcleo, por tal motivo la familia es su prioridad. Tiene buena memoria y por lo mismo no olvida con facilidad cuando le hacen daño o lo lastiman emocionalmente.

Este mes es buen periodo para acuerdos y conversaciones importantes que aclaren situaciones que lleven paz a tu vida y mente. Favorecerá el atreverse a reconocer afectivamente a integrantes de tu entorno.

ARIES

Palabra de aliento: Futurismo

Número de la suerte: 8

Habrá influencias positivas que te permitan crecer, ampliar o avanzar en tus ideales o anhelos. Sin embargo, a nivel interno aparecerá una tendencia a reflexionar o tomar la oportunidad para reconciliaciones o resolver desacuerdos. 

TAURO

Palabra de aliento: Receptividad

Número de la suerte: 6

Podrías irritarte fácilmente, por lo que se sugiere evitar reaccionar sin analizar previamente. Esta energía puede utilizarse para ejercitar tu cuerpo y realizar actividades que te permitan canalizar adecuadamente.

GÉMINIS

Palabra de aliento: Suerte

Número de la suerte: 3

Excelente mes para concretar o ver cumplidos los planes o esfuerzos de meses anteriores. La influencia te favorece en muchos sentidos, por lo tanto, será importante abrir bien los ojos para no perder las oportunidades.

LEO

Palabra de aliento: Adaptación

Número de la suerte: 9

A nivel laboral podrás observar algún cambio que te favorecerá, aunque no parezca así a primera vista. Inicia un periodo nuevo en tu vida que puede cambiar lo que ya no funciona.

HOROSCOPOS_JULIO

VIRGO

Palabra de aliento: Paciencia

Número de la suerte: 2

A pesar de percibir que el avance se detiene, el mensaje es replantearse decisiones. No te desesperes y confía en el proceso que la vida te ofrece. Habrá oportunidades profesionales que no deberás rechazar.

LIBRA

Palabra de aliento: Optimismo

Número de la suerte: 4

Las incomodidades en tus actividades actuales serán pasajeras, por lo que es importante aprender a nadar en esas aguas. Recuerda que todo pasa y nada pasa. Cuida la forma de expresarte para no crear roces inútiles. Toma lo bueno y constructivo de tus experiencias.

ESCORPIO

Palabra de aliento: Alegría

Número de la suerte: 1

La pareja, socios o personas del entorno cobrarán importancia este mes. Atiende el tema de la socialización y buena relación en tus lazos. Descubrirás nuevas formas de disfrutar la vida. Identifica tu afición.

07_AF_HOROSCOPOS_IMAGEN_3

SAGITARIO

Palabra de aliento: Lucha

Número de la suerte: 7

Importante periodo para tener logros laborales. Es momento de innovación y creatividad que construya hacia el futuro. Buenas influencias para lograr la estabilidad familiar, quizás adquiriendo un bien inmueble.

CAPRICORNIO

Palabra de aliento: Continuidad

Número de la suerte: 5

Se pone en evidencia un gran cambio personal desde la apariencia hasta una nueva forma de ver la vida. Se sugiere aprovechar los momentos para valorar las bondades que te ofrece el momento. La profesión te brinda oportunidades, sin embargo, la vida personal será la protagonista.

ACUARIO

Palabra de aliento: Adaptación

Número de la suerte: 6

Inician los cambios en cada área de tu vida, mudanzas, vínculos sociales, apariencia. Tu adaptabilidad estará a prueba y será un proceso que inicia en este periodo. Tomarás decisiones importantes.

PISCIS

Palabra de aliento: Reestructura

Número de la suerte: 4

Asentamiento de planes, estabilidad en relaciones y lecciones aprendidas que construyen una mejor forma de acomodarse en tu futuro. Este periodo estará marcado por la ligereza y la aceptación de nuevos escenarios, aunque cueste trabajo, te dará buenos resultados.

Guía de compras: Liverpool, Gandhi, El Péndulo, Sanborns, Sears, El Palacio de Hierro, Suburbia, Librería de la Mancha, Librería Dante, Gonvill Librería

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Lasaña de pesto de hongos
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Sirloin tartar
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Calzone de beef
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Postre de betabel y helado
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Canelones de camote dulce
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Coquito
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Frappé de moka cereza
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Deadpool y Wolverine
El antihéroe llega al MCU
Afiches
MaXXXine
Un slasher con Mia Goth
Afiches

No te puedes perder

Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas
Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Aromas & detalles
Perfumes para papá
Traje de raya diplomática
Por Mónica Muñoz
Montadito de mango
Por Chef Christian Lima
Kits para piel
Skincare masculino

Nuestras categorías

VIDA Y ESTILO
GO FASHION
AFICHES
DIY Y ALGO MÁS