/
/
Deja entrar la Navidad

Deja entrar la Navidad

Decoración para tu puerta

Compártelo en:

El espíritu navideño debe reflejarse desde la puerta. Sigue nuestras recomendaciones para decorar la entrada de tu casa.

 

Coronas y más

 

El diseño del El Palacio de Hierro da un toque diferente, ya que es un muérdago de color rojo intenso, piñas y cascabeles que resaltan la esencia navideña. Agrega una guirnalda de campanas en color verde y rojo de Christmas Spirit de Liverpool y en alguna de las equinas de tu puerta coloca alguna figura como el muñeco de nieve de madera con luz integrada de El Palacio de Hierro.

 

En Liverpool encuentras estilos más minimalistas y en colores como el plata, dorado y rosa de la colección Eximex, que puedes complementar con una guirnalda con figuras en forma de estrella y luna en color plata que dará sobriedad y elegancia a tu entrada.

Si cuentas con espacio, no dudes en colocar linternas con algún efecto o luz integrada, como los diseños de Christmas Spirit, que tienen un muñeco de nieve en el interior con efecto de caída de nieve que te encantará a ti y a tus visitas. Finaliza con un letrero que imprima un poco de color tradicional, te sugerimos el diseño de Christmas Spirit, ambos disponibles en Liverpool.

VEN A LIVERPOOL DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS Y ENCUENTRA LAS COLECCIONES NAVIDEÑAS PARA ADORNAR TU HOGAR

No te puedes perder

Focaccia
Por Chef Christian Lima
Horóscopos de mayo
Por Ishtana
Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima
Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más