/
/
Deco primavera

Deco primavera

Rosa y negro suave

Compártelo en:

01_NOTA_DECO

El 2024 trae consigo diferentes colores que pretenden transmitir el sentir de la actualidad y su cotidianidad. Aunque no haya una regla estricta que nos diga con qué colores decorar exactamente, la gama que nos proponen firmas internacionales especializadas como Pantone o Bruguer nos ayudará a estar en tendencia y dar una intención a nuestros espacios.

Entre los principales colores están el verde, naranja y azul, aunque para primavera te recomendamos el rosa en su tono más suave y el negro en un tono satinado que evocará elegancia. Sigue nuestras recomendaciones para incluir detalles en esta temporada.

 

Rosa nube

 

Dará luminosidad a tus espacios y puede ser en la base de tus paredes o en muebles clave como la sala de dos piezas Makora Eliana de lino, de venta en Liverpool. Su diseño de sofá y love seat proporcionarán esa sensación de confort.

 

Para brindar calidez, combina con elementos en colores marrón o madera en tonos oscuros. Si buscas frescura, combina con colores blancos, cerámicos o amarillos en tonos apagados en los detalles, como el florero de cerámica en tono rosa palo de El Palacio de Hierro. Colócalo en alguna mesa de tu recibidor o en el centro de tu comedor.

 

Para transmitir más tranquilidad, usa el rosa como predominante y combina sutilmente con verdes y azules también en tonos suaves.

Negro pimienta

 

Su aplicación en paredes y textiles brinda a los espacios elegancia natural, siempre y cuando evites la combinación con colores vibrantes que generen un ambiente estresante. Combinan bien con tonos madera, tabaco y crema. Para darle un toque más elevado, los elementos con tonos dorados realzarán los acabados satinados y sedosos del negro.

 

Comienza colocando acentos del color con una lámpara de pie como el diseño con base de mármol de Haus, en Liverpool. Agrega también una mesa de centro de aluminio negro, como la propuesta de El Palacio de Hierro.

 

En cuanto a la iluminación natural, considera que el negro en paredes o en más del 50% de la decoración debe variar de un negro a gris carbón y hasta un azul o verde intenso, así que agregar elementos en esas tonalidades resaltará el contraste aún más.

ENCUENTRA ARTÍCULOS DE DECORACIÓN Y MUEBLES EN LIVERPOOL, POTTERY BARN, WEST-ELM, EL PALACIO DE HIERRO, SUBURBIA Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Lo nuevo de Meghan Trainor
Regresa a la escena musical
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Pollo turco
Por Chef David Silva

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más