/
/
Baño-spa

Baño-spa

Únete a la tendencia

Compártelo en:

03_NOTA_SPA

Después del confinamiento y una vez que el home office se hizo casi la norma, los espacios de la casa cambiaron para ofrecer ambientes luminosos, saludables y flexibles para las nuevas formas de vivir y convivir.

El cuarto de baño no es la excepción, ya que ofrece la oportunidad de conectar contigo mismo y si echas mano de la decoración, podrás convertirlo en un pequeño spa.

 

Plantas, cuadros, alfombras, papel decorado, griferías en dorado y bañeras reconfiguradas que asemejan pequeños oasis son algunos elementos que te permitirán darle a tu baño esa apariencia de imagen Pinterest que cambiará tu día a día. Te dejamos algunas ideas para inspirarte.

 

Guiño de naturaleza

 

Desde el poto, el aloe vera, la monstera, cintas y bambús hasta hiedras y helechos. La poca luz y el entorno húmedo no son impedimento para tener plantas, así que anímate a incluir algunas. Te proponemos decorarlas con la maceta Artisan de cemento que encuentras en Pottery Barn. Su aspecto artesanal y natural dará un bello toque de bienestar. Puede ser utilizada en interiores y al aire libre.

Distinción y calidez

 

Una alfombra XXL en el cuarto de baño transformará por completo el ambiente. Uno de los diseños preferidos son las de toque étnico porque hacen juego con todo, pero no te cierres a probar cualquier diseño que te guste, no importa si la habitación es pequeña, verás que esta estancia, destinada a relajar y a desconectar, se verá totalmente renovada. Elige materiales lavables como el algodón, tal como el tapete rectangular beige y caqui de H&M con estampado de hojas.

 

Spa móvil

 

El orden y el poco ruido visual son elementales para despejar tu mente, por lo que un mueble de almacenaje práctico para tus artículos de skincare no puede faltar. Puede elegir canastas de ratán o mimbre para ese enfoque natural, también te proponemos el mueble de madera de Zara Home que podrás mover fácilmente a donde quieras. Dicho material sigue siendo el favorito de las tendencias decorativas gracias a la calidez que transmite.

 

Mármol, otro protagonista del interiorismo

 

Aunque es común verlo, desde el año pasado regresó con fuerza para darle un carácter escultórico a los objetos o habitaciones. Da elegancia a los detalles con un juego de accesorios de baño o algún contenedor de mármol como la caja de pañuelos Casagora Ares en color negro, otro color estrella este 2024 que llega para ambientar los baños de casa. Encuéntralo en Liverpool.

RENUEVA TU HOGAR CON LOS ARTÍCULOS DE VENTA EN LIVERPOOL, WEST ELM, POTTERY BARN, ZARA HOME, H&M HOME, DECORÉ Y EL PALACIO DE HIERRO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Horóscopos de mayo
Por Ishtana
Rollo de cordero
Por Chef Christian Lima
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas
Plataformas planas
Por Mónica Muñoz

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más