/
/
Vestido blazer  

Vestido blazer  

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

El vestido blazer en esta temporada se lleva elegante y sofisticado, con o sin medias y en colores neutros o lisos.

 

Victoria Beckham lo propuso en diseños rectos y holgados de un solo botón, en colores negro y gris claro que acompaña con medias de red y plataformas estilo mary jane. 16Arlington se dirige por el mismo camino con una propuesta en gris suave con un botón que elije complementar con unas botas de piel ceñidas a media caña. Tod’s marca un poco más la cintura en un modelo marrón con solapas clásicas y tapeta de tres botones que combina con zapatos de tacón grueso en color negro. Dolce & Gabbana opta por un vestido blazer negro ceñido al estilo new look con tapeta recta de varios botones que remata con unas medias clásicas y sandalias abiertas de tacón.

 

Recto

 

Un modelo recto no puede faltar en tu guardarropa. En H&M encuentras el diseño holgado de hombreras relajadas en color blanco roto, cuello con solapas satinadas, tapeta de un solo botón y bolsillos con solapas. Sobresaldrás combinando con botas altas de estampado animal y un set de collares como accesorio.

 

Ceñido

 

Otra opción que podemos asemejar a los diseños de las pasarelas es la elegante propuesta de Stradivarius en negro con cuello solapa y bolsillos delanteros que marca la cintura con un cierre frontal con trabilla, combinada a tono y hebilla metálica. Este diseño es ideal si buscas marcar tu figura y verte espectacular. Llévalo con medias clásicas y sandalias abiertas de tacón o plataforma.

ENCUENTRA PRENDAS, CALZADO Y ACCESORIOS DE INVIERNO EN LIVERPOOL, JULIO, SHASA, STRADIVARIUS, MANGO, ZARA, H&M, C&A, TOMMY HILFIGER Y SFERA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Garfield: fuera de casa
Más aventuras del gatito animado
Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Rollo de cordero
Por Chef Christian Lima
Tonos naranja para ellos
Por Mónica Muñoz
Bridgerton
El drama histórico continúa

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más