/
/
Vaqueros wide leg

Vaqueros wide leg

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Los vaqueros wide leg son la opción perfecta para las mamás más relajadas y con estilo.

Esta primavera las tendencias del tejano se tornan muy favorecedoras con diseños como el wide leg que se caracteriza por ser ancho, ligeramente acampanado y con un tiro alto que da como resultado la percepción de vientre plano.

Firmas como Stella McCartney se han inspirado en el tejido denim, precisamente en una propuesta de vaqueros wide leg que eleva combinando con una chaqueta biker y sandalias. Rokh se inclina también por este corte con detalles rotos que hacen juego con una americana estilo sastre con cortes cut out y sandalias de tacón. Ahluwalia recurre a una propuesta total denim de estos jeans y chaqueta estampados y 3.1 Phillip Lim tiñe de negro sus wide leg que estiliza con un cinturón y combina con un crop top del mismo tono.

Celebración

Déjate consentir luciendo muy sofisticada con los jeans lisos de Ivonne color negro. Combínalos con el chaleco sastre de cuello pico y abotonadura en beige de Massimo Dutti. Eleva tu outfit con la pañoleta con estampado floral de Mango. Apóyate de los zuecos beige con tacón de plataforma en color madera y detalle de tachas de Bershka y finaliza tu propuesta con el bolso tote naranja de Liverpool.

Comodidad

Luce cómoda y sofisticada con los vaqueros color azul marino de Levi’s. Acompáñalos con otro básico del armario como la ligera camisa blanca de manga larga y cuello en tejido de lino de H&M. Para el calzado usa unas clásicas alpargatas planas con estampado pata de gallo de Dorothy Gaynor. Suma un bolso shopper negro con detalle de hebilla decorativa de Mango y remata con una gargantilla de oro blanco de 18k con zafiros de Carranza y Carranza.

Guía de compras: Liverpool, Adolfo Domínguez, Hugo Boss, Ferrioni, Julio, Sfera, Studio F, C&A, American Eagle, Banana Republic, Camper, Dockers, GAP y Flexi

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Citric maracuyá
Por Chef Christian Lima
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Rollo de cordero
Por Chef Christian Lima
Kits antiedad
Consiente a mamá
Louis Tomlinson en concierto
Continúa su gira por México con éxito
Monsters at Work
Llega la segunda temporada a Disney+

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más