/
/
Traje de tres piezas para niños

Traje de tres piezas para niños

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Para las ocasiones especiales también debemos tener un básico elegante en el guardarropa de los más pequeños: el traje de tres piezas, que pueden ser saco-pantalón-chaleco, pantalón-saco-corbata o pantalón-chaleco-moño del mismo material y color.

Para este invierno, materiales gruesos como la lana se vuelven indispensables para mantenerlo calientito, sobre todo si el evento es durante la tarde. El algodón y lino son una opción más fresca para eventos de día. En tema de colores, los neutros son un acierto, pero también encontrarás opciones más coloridas y divertidas o algunos estampados a cuadros.

 

Para un evento de etiqueta te recomendamos el conjunto de traje de saco y pantalón slim fit en un color muy versátil como el negro, el cual puedes complementar con la camisa blanca de algodón con una corbata ajustable negra, ambos de H&M. Agrega el elegante zapato tipo blucher con acabado de charol con cordones y suela de goma en negro de Zara.

 

Para una fiesta crea un look sofisticado con aires divertidos y relajados. Consíguelo con el conjunto de pantalón, saco y moño en tejido de lino y algodón en beige de El Palacio de Hierro. Dale un giro colorido creándole contrastes entre lisos y estampados complementándolo con la camisa casual estampada de Piquenique que encuentras en Liverpool. Para el calzado, está la cómoda zapatilla de lona en azul marino con cierre a través de velcro y cordones de Carter’s.

ENCUENTRA LAS COLECCIONES INFANTILES DISPONIBLES EN LIVERPOOL, H&M, C&A, SFERA, CUIDADO CON EL PERRO, FERRIONI, LEFTIES, MANGO, ZARA, TOMMY HILFIGER Y SUBURBIA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Garfield: fuera de casa
Más aventuras del gatito animado
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más