/
/
Tank top para ellos 

Tank top para ellos 

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

La camiseta básica, ajustada, sin mangas y cuello redondo ha sido rescatada de nuevo. Etro presentó una colección dedicada a las texturas y encontró en el tank top la pieza perfecta para representar su universo psicodélico con camisetas suaves en tejidos de encaje que complementa con vaqueros anchos y diseños en tejido de lurex que iluminaron su pasarela haciendo juego con pantalones estampados.

Botter dio apertura a su desfile con un tank top tejido en scoubidou reciclado en color rojo que acaparó todas las miradas y complementó con pantalón negro casual y gafas de sol.

 

Los estampados y frases no podían faltar en esta pieza, como es el caso del modelo de DSQUARED2 que combinó con unos jeans anchos y accesorios como cinturón con logo de la marca y sandalias. El modelo clásico en color blanco no quedó fuera; Hermès le dio vida y elegancia acompañándola con un pantalón negro de vestir, camisa negra y sandalias de piel.

 

Deportivo

 

En Pull&Bear encuentras el modelo azul celeste con logo de la marca, compleméntalo con el pants color gris claro con tres franjas de Adidas, disponible en Innovasport. Como calzado, usa los tenis de entrenamiento de Under Armour que encuentras en Liverpool y añade la gorra básica blanca de Bershka.

 

Casual

 

La playera de entrenamiento y sin mangas Under Armour Men’s Project Rock Brahma Bull, disponible en Innovasport, es irreprochable para complementar llevando por debajo con los vaqueros straight fit de efecto lavado negro de Zara. Agrega el cinturón de cuero marrón de American Eagle y los tenis acordonados de paneles color block de Lacoste.

 

Elegante

 

Mezcla el modelo básico negro liso de Pull&Bear con el traje sastre desestructurado color taupe de Zara: lleva la americana abierta para darle mayor protagonismo a la camiseta y como calzado agrega el mocasín efecto gamuza en negro y costura decorativa al frente de H&M. Obtendrás como resultado un sofisticado look para la oficina sin sacrificar comodidad ni estilo.

ENCUENTRA MÁS PROPUESTAS DE OUTFITS DE LA TEMPORADA EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION

No te puedes perder

Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más