Compártelo en:
La maison francesa demostró en su colección otoño-invierno ser una de las más imponentes de la temporada gracias a una paleta cromática destacada por los ocres.
El diseñador belga Anthony Vaccarello, a cargo de la firma desde 2016, ha centrado sus esfuerzos en resaltar el color por encima de lo demás, definiendo así las tonalidades de la temporada.
Para mostrarnos su último trabajo, ha navegado en su historia misma como fuente de inspiración, reinventando las siluetas, volúmenes y detalles que fueron ícono de los años 80, en donde su musa indiscutible fue la supermodelo Amalia Vairelli.
Sus propuestas estilísticas se basaron en piezas minimalistas con siluetas marcadas (características de la elegancia y el empoderamiento femenino): hombros estructurados, cuellos altos, faldas lápiz, vestidos rectos y accesorios como lazos a la cadera y guantes, que cobraron vida a través de tejidos de satén brillante, encaje y cuero. Su colección se presentó de más a menos, con prendas en colores vivos como el fucsia, azul eléctrico y morado brillante para desvanecerse poco a poco y ceder su lugar a los ocres (verdes en sus tintes más cálidos, mostaza, teja y tintos). Finalmente, el marrón chocolate (tono estrella de la temporada) dio vida a faldas de satén con gran volumen que se complementaron con tops de encaje y chaquetas de moteras.
Guía de compras: Liverpool, Chula, Jarking, Hight Street, Levi’s, Camper, Steve Madden, Pineda Covalin, Parfois, Isadora, Tous, Bimba y Lola, Cuadra, Prada, Tommy Hilfiger, Guess, Bo&Co, Shasa, Dpstreet, Lefties, Mango, Calvin Klein, Ferrioni, Bissú, Forever 21, Bershka, Pull&Bear, LOB, LOB Footwear, Studio F, Sfera, Yves Rocher, L’Occitane, Kiehl’s, Natura, Michel Domit, Dorothy Gaynor, C&A, H&M, Brantano, Papillon, Champion, Camper, Jean Pierre, Heaven, Caro Mio, The Body Shop, Lorenza, Caruso.