Compártelo en:
El contundente regreso de la estética Y2K ha disparado la popularidad y trae de vuelta los pantalones cargo, incluso ha desbancado del guardarropa invernal a los vaqueros. Sin embargo, la alta costura ha dejado un poco de lado el estilo militar y utilitario tradicional, cambiándolos por cortes más relajados y tejidos cómodos.
Desde la propuesta más clásica de multibolsillos en color caqui de Martine Rose que complementa con camiseta estampada y chaqueta de cuero con borreguillo, pasando por Alyx que desfila en una versión cargo en tejido de piel que combina con camiseta y sudadera blanca, hasta Undercover y Mihara Yasuhiro que proponen diseños de lona con resorte en bajos que llevan en looks de efecto layering.
Corte clásico
En H&M encuentras el diseño clásico de corte relaxed fit en verde militar. Úsalo con tenis casuales y camisa de cuello, ambos en blanco, y por encima una sudadera de cuello redondo en tono marrón.
Corte holgado
Si prefieres uno con este corte, en Zara está el modelo multibolsillos en forma de parches color negro. Combínalo con una sobrecamisa estampada y unos tenis estilo Vans. Eleva tu outfit con una gorra deportiva o gorro de pescador.
NAVEGA POR NUESTRA SECCIÓN GO FASHION PARA DESCUBRIR MÁS CONTENIDO DE MODA