/
/
Pantalones cargo  

Pantalones cargo  

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

El contundente regreso de la estética Y2K ha disparado la popularidad y trae de vuelta los pantalones cargo, incluso ha desbancado del guardarropa invernal a los vaqueros. Sin embargo, la alta costura ha dejado un poco de lado el estilo militar y utilitario tradicional, cambiándolos por cortes más relajados y tejidos cómodos.

Desde la propuesta más clásica de multibolsillos en color caqui de Martine Rose que complementa con camiseta estampada y chaqueta de cuero con borreguillo, pasando por Alyx que desfila en una versión cargo en tejido de piel que combina con camiseta y sudadera blanca, hasta Undercover y Mihara Yasuhiro que proponen diseños de lona con resorte en bajos que llevan en looks de efecto layering.

 

Corte clásico

 

En H&M encuentras el diseño clásico de corte relaxed fit en verde militar. Úsalo con tenis casuales y camisa de cuello, ambos en blanco, y por encima una sudadera de cuello redondo en tono marrón.

 

Corte holgado

 

Si prefieres uno con este corte, en Zara está el modelo multibolsillos en forma de parches color negro. Combínalo con una sobrecamisa estampada y unos tenis estilo Vans. Eleva tu outfit con una gorra deportiva o gorro de pescador.

NAVEGA POR NUESTRA SECCIÓN GO FASHION PARA DESCUBRIR MÁS CONTENIDO DE MODA

No te puedes perder

Garfield: fuera de casa
Más aventuras del gatito animado
Amigos imaginarios
La nueva aventura con Ryan Reynolds
Citric maracuyá
Por Chef Christian Lima
Horóscopos de mayo
Por Ishtana
Pan de papa
Por Chef David Silva
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más