/
/
Mules: calzado de descanso

Mules: calzado de descanso

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Los mules se apoderaron nuevamente de las pasarelas y llegan a los looks de primavera como la opción cómoda.

Este versátil zapato se distingue por dejar el talón al descubierto, cubriendo la parte de adelante totalmente o dejando los dedos a la vista, con versiones cómodas y sofisticadas. Combinan con todo tipo de prendas, son casuales, pero también elegantes y se consideran muy prácticos para el día a día.

En su inmersión en los desfiles de primavera encontramos un fantástico diseño dorado plano con empeine trenzado y pequeño detalle de ventilación en punta de Hermès que acompaña con un vestido midi. Sobre la misma línea, Prada presentó una colección donde dio gran protagonismo a este calzado con diseños planos y minimalistas en color negro y gris, pero también en tonos más vivos como el naranja, verde y fucsia, todos con acabado en punta cuadrada. Sigue nuestras recomendaciones para sumar esta tendencia a tu calzado.

Clásicos

Si quieres unirte a esta tendencia, no puede faltar un diseño clásico plano como el de Flexi en piel color negro de corte liso y detalle de aplicación metálica. Es genial para llevar con vaqueros y una camisa blanca para un estilo casual, pero también puedes combinarlos con un chándal para darle un aire deportivo.

Minimalistas

Amarás un modelo minimalista como el de Mango en piel color beige con punta y tacón kitten para tus días de oficina. Combínalo con un conjunto sastre de pantalón o una falda lápiz y luce formal al tiempo que le brindas descanso a tus pies.

Con tacón

Los mules también se llevan con estilismos elegantes en versiones de tacón cómodo. El diseño de Sam Edelman, que encuentras en El Palacio de Hierro, en color rosa con tacón y detalle de joya son ideales para acompañar en un look de fiesta. Combínalos con vestidos tipo midi o con una falda vaporosa.

Guía de compras: Liverpool, Julio, Sfera, Stradivarius, Studio F, Lefties, Nine West, Shoe Zone, Lobo Solo, Cuidado con el Perro, Forever 21, Pull&Bear, Bershka, Ivonne y Ferrioni

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

MULTIVERSUS
Diversión en el universo Warner
Louis Tomlinson en concierto
Continúa su gira por México con éxito
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Horóscopos de mayo
Por Ishtana

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más