/
/
Marrón taupe

Marrón taupe

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

El marrón acaparó muchas de las propuestas de las grandes firmas y ahora forma parte de la paleta cromática de la temporada, pero separando el clásico tono de las tendencias y apuntando a un marrón taupe con tintes que llegan a tocar el gris.

 

La propuesta de Michael Kors de maxivestido de noche con lentejuelas comprueba que este tono es ideal para ir de fiesta. Etro hace una combinación arriesgada, pero con un resultado bastante amigable de vestido de punto en taupe que complementa con botas altas en color azul cobalto. Hermès se decanta por conjuntos monocromáticos y The Row suma elegancia a sus propuestas de combinación marrón taupe con negro.

 

Incluye en tu armario un vestido taupe como el acanalado modelo de H&M tipo midi con cuello en V y manga larga. Es buena elección para vestir elegante con botas altas y destacar aún más la figura con un cinturón. Puedes elegir estos complementos en negro o sumarle color a tu look con algo rojo.

 

En Massimo Dutti encuentras el abrigo largo en tejido de lana con cinturón estilo lazada. Va bien con vaqueros y zapatillas en un fin de semana y por la noche con un minivestido de lentejuelas.

CONOCE LAS TENDENCIAS DE LA TEMPORADA EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION

No te puedes perder

Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más