Compártelo en:
Para esta temporada y de la mano con las tendencias beauty, las tonalidades pastel son el boom, ya que refrescan y rejuvenecen al instante.
La pasada fashion week se encargó de darnos una cátedra de estilo de pies a cabeza, ya que vaticinó el regreso de las suaves y alegres tonalidades pastel. Ejemplo de ello es Coperni, quien mostró una colección que situaba su atmósfera en un mundo de princesas Disney donde los ojos de sus modelos resaltaban por sombras en colores violeta, azul bebé y rosa pálido, pero que también remitían a la estética dosmilera por la suma de delineados gráficos que dan como resultado una mirada más dramática.
Lleva esta tendencia de maquillaje en colores pastel para todos tus looks primaverales. Para una salida nocturna crea un maquillaje estilo 2000 usando la paleta de cuatro tonos de Rabanne, disponible en Liverpool, colocando el tono violeta mate y difumina por todo el párpado. Para lograr un buen difuminado, apóyate del pincel de cerdas suaves pro-ojos de precisión de Natura.
Suma dramatismo con un delineado gráfico estilo sirena usando el plumín delineador color negro con punta fina de Bissú, que encuentras en Sally Beauty, trazando una línea fina desde el lagrimal hasta el rabillo. Del mismo cuarteto de sombras utiliza el violeta metálico y con apoyo del pincel, coloca un poco en el lagrimal interior para resaltar la tonalidad. Mantén un equilibrio en tus labios al aplicar el lipglass air non-sticky de Mac Cosmetics que proporciona hidratación, además es ligero, duradero y no pegajoso.
Guía de compras: Liverpool, GOC, Renatta Cosmetics, Gelden, Bellísima, Flormar, Sephora, Yves Rocher, Shasa, H&M, The Body Shop, El Palacio de Hierro, Sanborns, Sears, Suburbia, Kiehl’s, L’Occitane, Natural Scents, Bath & Body Works, Chicas, Heaven, Pink, Todomoda