/
/
Estilo utilitario  

Estilo utilitario  

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

El workwear ya forma parte de un estilo de vestir cómodo y funcional basado en piezas inspiradas en la indumentaria de trabajo y el uniforme militar.

La colección de Fendi fue una expresión literal de la estética utilitaria al presentar varios delantales de trabajo en tejidos de piel y algunos impresos que cargaban con herramientas de trabajo, sin dejar de lado los pantalones cortos estilo cargo y accesorios como portafolios que hacían referencia al workwear.

 

Givenchy elogió la ropa utilitaria con prendas como pantalones caqui de aspecto militar, chaquetas verde olivo, pantalones con mochilas sobre la cintura a juego, fajas industriales estampadas con el logo de la marca sobre camisetas sin mangas y chalecos en colores vibrantes con grandes bolsillos que los modelos llevaron abiertos con el abdomen al descubierto.

 

Continuando con esta estética, Prada presentó chalecos cargados de bolsillos, cierres y anillos, y ALIX demostró la practicidad en sus conjuntos a juego de chalecos y pantalones cargo en tejido denim.

 

Crea un conjunto casual vistiendo el pantalón chino en tejido de algodón de Zara, que hace juego con la playera blanca de manga corta con cuello redondo y borde enrollado de H&M. Agrega una prenda de la tendencia utilitaria como la sobrecamisa de manga larga con bolsillos delanteros y estampado pata de gallo en beige de Mango que elevará tu look. Finaliza con las zapatillas casuales blancas con suela de volumen y cordones de Pull&Bear.

 

Incorpora aires workwear en un look deportivo con la bermuda cargo de algodón verde de Bershka y combínala con la sudadera negra ligera de cuello redondo y acabados rib de Zara. Agrega como calzado el tenis de entrenamiento en negro con logotipo en lateral de Nike que encuentras en Martí y los calcetines blancos de punto con logo de Lacoste.

 

También puedes crear un outfit inspirado en esta estética mezclando tonos y prendas. Combina el pantalón parachute multibolsillo en tono crudo de Zara con la camiseta básica de manga corta en negro de Bershka. Para el calzado añade el zapato derby negro de H&M y remata con la cangurera beige con logo estampado de Lacoste.

DATE UNA VUELTA POR LIVERPOOL, MASSIMO DUTTI, UNITED COLORS OF BENETTON, C&A, FERRIONI, LEFTIES, SHASA, GAP, SPRINGFIELD Y MANGO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ENCONTRAR MÁS PRENDAS, CALZADO Y ACCESORIOS

No te puedes perder

Tonos naranja para ellos
Por Mónica Muñoz
Horóscopos de mayo
Por Ishtana
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más