Compártelo en:
Con los outfits para las alfombras rojas de la segunda temporada de Merlina, Jenna Ortega ha establecido una estética gótica que da vibes de ser una Barbie tenebrosa con ápices de elegancia.
El emblemático personaje de Merlina ha dejado de ser solo un referente para los disfraces, ya que con cada look que ha servido Jenna en la red carpet, llenos de glamur, referencias a los 90 y prendas aute cuture, inspira totalmente a ser una dark queen en cualquier evento. Un outfit que dio mucho de qué hablar fue el diseño de Ashi Studio, el cual se trataba de una silueta ceñida al cuerpo compuesta por un corsé y una falda de corte de sirena confeccionada en látex con efecto traslúcido que asemeja a la muda de piel de una serpiente de color crema y con bordes deshilachados. El look generó mucha conversación debido al maquillaje; estaba construido por unas cejas decoloradas, sombras oscuras y un labial borgoña profundo que marcó intensidad y riesgo en el estilo.
Uno de los looks favoritos, y que sin duda se tomará como inspiración para este otoño, es el que vistió en Corea del Sur, construido por la mente del estilista Enrique Meléndez, que se trató de un top de corte noventero con un estampado surrealista en tono verde agua de la diseñadora Simone Rocha, en conjunto con una falda larga de volantes y de textura mixta, complementando todo con accesorios plateados, un peinado con mechones frontales sueltos y las icónicas cejas decoloradas. Con toques más emo y desgastado, el look creado para la gala de Wednesday en Nueva York por GapStudio, deslumbró una silueta clásica ceñida al cuerpo que parecía haber sido hecha por un DIY debido a las aberturas tipo grunge en la espalda y una caída con jirones. Nuevamente complementó el look con detalles plateados y ese característico maquillaje oscuro.
Crea un look con toques sombríos para lucir arriesgada y moderna utilizando el body semitransparente de hilatura de viscosa con manga larga que evoca la sensación de una segunda piel que consigues en Zara. Crea un magnífico conjunto con la falda larga efecto piel con detalle de cortes de Sfera. Para el calzado te recomendamos tomar el riesgo y usar las botas de plataforma Dream Paris, que encuentras en Liverpool, en tono café que va a juego con el top. Para los accesorios usa el sutil collar de Uno de 50 de El Palacio de Hierro junto con la pulsera de tubo de Stradivarius.
Guía de compras: Liverpool, Julio, Pull&Bear, Shasa, Cuidado con el Perro, H&M, Massimo Dutti, Desigual, Bershka, Banana Republic, GAP, Old Navy, Kurt Geiger, Nine West, Capa de Ozono, Dorothy Gaynor, 3 Hermanos, Calzedonia, Pikolinos, Isadora, Parfois, Todomoda, Soley, Heaven, Chula, C&A, Bimba y Lola, Mango, Tommy Hilfiger, Rudos, Guess, LOB, Lefties, Vertiche, Lineas, Trender, Studio F, Lobo Solo, La Milagresa, High Street