/
/
Detalles de intercambio

Detalles de intercambio

Opciones para regalar

Compártelo en:

¿No sabes qué obsequiar estas fiestas decembrinas? Checa las siguientes recomendaciones de temporada y sorprende a tus seres queridos.

Bufandas y guantes

 

Este año los guantes fueron los protagonistas de las redes sociales. Los pudimos ver en los outfits casuales de celebridades como Karol G o Kendall Jenner que presumieron looks con guantes largos. También se vieron en los desfiles de moda masculina como el de Louis Gabriel Nouchi, quien vistió a Lucas Bravo (Gabriel de Emily en París) como un psicópata americano, muy elegante con guantes de piel.

 

Para ellas te recomendamos los guantes largos en piel de venta en Zara, su interior está forrado con tejido de punto y por su color negro son la opción cálida, combinable y trendy. Otra opción para los caballeros o para quienes no quieren perder libertad de movimiento es el modelo Etip Recycled de The North Face: están hechos de poliéster reciclado y su tejido permite usar sin problemas cualquier dispositivo electrónico con los cinco dedos, también tienen puntos de silicón en la palma para mayor agarre.

Igualmente, una bufanda será un magnífico regalo porque son esenciales para las bajas temperaturas. Te recomendamos la de canalé con pequeño cocodrilo bordado de Lacoste. Por su formato extragrande, suavidad y calidez será el accesorio predilecto para los looks de invierno. Para ellos te sugerimos un estampado en tendencia como el de cuadros de H&M. Es un modelo que queda con todo.

VE POR TU LISTA DE REGALOS A LIVERPOOL, ZARA, H&M, ISADORA, TODOMODA, MINISO, YOYOSO, STRADIVARIUS, BERSHKA, EL PALACIO DE HIERRO, SEARS Y SANBORNS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Joyería personalizada
Charms en tendencia
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Lo nuevo de Meghan Trainor
Regresa a la escena musical
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más