/
/
Chaqueta de piel

Chaqueta de piel

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

La colección más clásica la podemos encontrar en los diseños de Saint Laurent en negro que acompaña con prendas de cuero y accesorios en el cuello como lazadas. Hermès se enfoca en diseños clásicos teñidos en negro. Un modelo que se aleja del clásico motorista para insinuar tintes más distinguidos lo encontramos en la propuesta de Alexandre Vauthier, de chaqueta americana donde marca la figura con un cinturón y complementa con pantalones de cuero. Además, se incorporan llamativos colores como el rojo, visto en los modelos de Alexander McQueen e Isabel Marant con cortes oversize que pueden llevarse fácilmente como piezas de vestido.

 

Los must de temporada

 

Luce el diseño tipo americana de piel marrón con doble abotonadura de Massimo Dutti. Es perfecta para componer estilos más elegantes complementando con prendas del mismo tejido como un pantalón o bermudas. También opta por marcar tu figura agregando un cinturón con hebilla metálica.

 

No te olvides de incluir a tus outfits el diseño clásico para darles aires más rudos como el modelo de Ivonne en eco-piel color negro, ideal para complementar con jersey y vaqueros o pantalones cargo y camiseta para días casuales.

DATE UNA VUELTA POR LIVERPOOL, QUARRY, DESIGUAL, FERRONI, C&A, H&M, FOREVER 21, LEFTIES, CUIDADO CON EL PERRO, SFERA Y STUDIO F DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ENCONTRAR MÁS PRENDAS DE ENTRETIEMPO

No te puedes perder

Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Bolsos tendencia
Regalos para mamá
Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Monsters at Work
Llega la segunda temporada a Disney+

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más