/
/
Blush draping   

Blush draping   

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

Para esta temporada regresa la técnica del make up blush draping, la cual fue utilizada en los años 80 para estilizar las facciones a través de la combinación de tonos. Este año se reinventa para marcar los ángulos del rostro de manera más natural con el uso del colorete, logrando un efecto radiante, fresco y rejuvenecido. Esta estética se ha visto en celebridades como Kendall Jenner y Hailey Bieber.

La técnica es muy parecida al contorno, pero más natural y con menos productos, con el que lograremos, a través de la difuminación, un efecto sonrojado.

 

Para un maquillaje del día a día, como primer paso prepara el rostro utilizando un primer como la prebase de Bobbi Brown que encuentras en El Palacio de Hierro; hidrata y suaviza la piel para la aplicación de la base. Como segundo paso coloca tu base habitual, puedes optar por una BB cream para un maquillaje ligero y de todos los días como la Faces BB Cream de Natura con efecto mate que uniformiza el tono de la piel, hidrata y protege.

 

Lo que sigue es la aplicación del producto estrella que es el rubor. En este caso te recomendamos el Prisme Libre Blush de Givenchy, disponible en Liverpool, es un blush en polvo suelto de cuatro colores. Proporciona durabilidad y brinda una apariencia fresca y juvenil como si acabaras de aplicarlo. La técnica con la que apliques el blush será la responsable de un buen resultado, por eso debes apoyarte de una buena brocha de contorno como la Small Contour de MAC con la que aplicarás el color comenzando en las manzanas de tu rostro para después difuminar hacia la sien, siguiendo la línea de los pómulos. Aprovecha el exceso de blush que queda en tu brocha para dar toques ligeros en tus párpados.

ADQUIERE COSMÉTICOS Y BROCHAS DE MAQUILLAJE EN LIVERPOOL, THE BODY SHOP, GOC, MAC, SALLY BEAUTY, BELLÍSIMA, YVES ROCHER, TODOMODA Y SANBORNS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

MULTIVERSUS
Diversión en el universo Warner
Pollo turco
Por Chef David Silva
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima
Bridgerton
El drama histórico continúa
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más