/
/
Toys “R” Us llega a Galerías Insurgentes

Toys “R” Us llega a Galerías Insurgentes

Una experiencia para comprar juguetes

Compártelo en:

Con gran revuelo se inauguró la primera juguetería en México de Toys “R” Us, en Galerías Insurgentes. Geoffrey, la jirafa oficial, fue la encargada de cortar el listón y dar la bienvenida a decenas de niños acompañados de sus papás y público en general, quienes al entrar, inmediatamente se inmiscuyeron en la experiencia que brinda la tienda para sentirte como niño y dejar volar tu imaginación mientras observas la inmensidad de juguetes que ofrece.

 

El recinto tiene una gran variedad de marcas para niñas y niños, así que para las próximas fiestas no dudes en acudir a Toys “R” Us, donde hallarás Hot Wheels, Barbies, Playmobil, Legos, Polly Pockets, la colección de animales de Schleich, productos de Harry Potter, Paw Patrol, peluches, juegos de mesa, manualidades y más.

 

Si vas con niños, aprovecha y déjalos divertirse con los juegos didácticos que rodean la juguetería, también podrán hacer una pequeña carrera en la pista Prinsel o probar unas deliciosas palomitas mientras escogen su juguete.

VISITA LA NUEVA JUGUETERÍA TOYS “R” US EN EL PRIMER NIVEL DE GALERÍAS INSURGENTES

No te puedes perder

Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia
Pan de papa
Por Chef David Silva
Kits antiedad
Consiente a mamá
Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
Focaccia
Por Chef Christian Lima
Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más