/
/
Series que cierran el año

Series que cierran el año

Estrenos con mucha acción

Compártelo en:

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Estreno: 20 de diciembre

Plataforma: Disney+

 

Esta adaptación de los libros de Rick Riordan muestra a Percy Jackson (Walker Scobell), un chico semidios que dirigirá una travesía por América con el fin de evitar una guerra entre dioses del Olimpo y salvar al mundo del temido Cronos, rey de los titanes. El equipo fiel que lo acompaña estará conformado por sus mejores amigos del Campamento Mestizo: Glover (un sátiro) y Annabeth Chase (hija de Atenea). A pesar del poco éxito de la película de 2010, la historia en papel sigue siendo un top de ventas gracias a sus guiños de mitología griega, así que la serie puede tener mejor suerte.

 

Berlín

Estreno: 29 de diciembre

Plataforma: Netflix

 

El spin-off de La casa de papel llegó para dar respuestas a las incógnitas que dejó la exitosa serie española. Además de abordar los orígenes del personaje más querido de la historia, encarnado por Pedro Alonso, los fans verán a los nuevos artistas que se suman al proyecto como Javier Collado Goyanes y Samantha Siqueiros, quien da vida a Camile, dueña de los pensamientos amorosos de Berlín.

DISFRUTA TUS SERIES FAVORITAS EN LOS DISPOSITIVOS DE VENTA EN LIVERPOOL, SAMSUNG STORE, SONY STORE, SEARS, SANBORNS, RADIOSHACK, COPPEL, SUBURBIA Y EL PALACIO DE HIERRO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Pollo turco
Por Chef David Silva
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más