/
/
Louis Tomlinson en concierto

Louis Tomlinson en concierto

Continúa su gira por México con éxito

Compártelo en:

El ex­­­­­­‑One Direction llega a la CDMX para presentar sus éxitos como solista.

Todavía tienes oportunidad de buscar boletos para su presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez este próximo 1 de junio.

Tras brillar como miembro de One Direction, el cantante está triunfando en solitario con la gira de su segundo álbum Faith in the Future, mismo que está siendo un fenómeno mundial y visitará CDMX, Querétaro y Guadalajara. La tierra azteca lo recibe nuevamente con ansias después de robarse el corazón del público en Tecate Pal´Norte 2024.

El artista ha compartido en entrevistas que tras estar en su zona de confort con su primer disco Walls (2020), ahora se siente con más confianza en esta segunda entrega que recordaría mucho al rock de Oasis, aunque también ofrece baladas románticas y elementos bailables. Este álbum y su presentación mundial lo pusieron en el foco de atención, ya que Tomlinson demostró su crecimiento y evolución como creador artístico, y su récord del concierto más visto por un solista masculino lo demuestra.

Guía de compras: Liverpool, Mixup, Sanborns, RadioShack, Sears, El Palacio de Hierro, Suburbia, Samsung Store y Sony Store

No te puedes perder

Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Outfit de short y chaqueta
Por Mónica Muñoz
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva
Monsters at Work
Llega la segunda temporada a Disney+

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más