/
/
Los conciertos más esperados del año

Los conciertos más esperados del año

Girl power en el Foro Sol

Compártelo en:

En lo que va del 2023, la escena musical ha traído a México grandes artistas femeninas como Billie Eilish o Lizzo. Asimismo, el Foro Sol ha sido el recinto elegido para consentir al público con lo más top del momento como Black Pink. Este mes nos visitan dos íconos mundiales, te dejamos algunos detalles y nuestra recomendación musical. 

 

Taylor Swift 

The Eras Tour

24, 25, 26 y 27 de agosto

Foro Sol, CDMX

 

La sexta gira mundial de la cantante sigue causando revuelo aún después de los boletos agotados, ya que conseguirlos fue una ardua tarea donde los fans necesitaban participar en la venta Verified Fan o bien, esperar en una fila virtual. El show será un emotivo recorrido por la trayectoria discográfica de la cantante y tendrá como invitada a Sabrina Carpenter

Los swifties han posicionado a la estadounidense en las listas de popularidad, tanto así que México está dentro de los países que más la escucha, es por ello que, si asistirás o no a alguno de sus conciertos, haz el repaso por sus éxitos. Nuestras favoritas son: 

 

“Karma” Midnights 

“Style” – 1989

“Lover” – Lover 

 

Lana del Rey 

15 de agosto

Foro Sol

La artista nacida en Nueva York también se presentará por primera vez en el Foro Sol luego de haber comenzado la gira el 27 de mayo en el Festival Mita de Río de Janeiro en Brasil, Glastonbury, Lollapalooza y más. Este evento es la celebración del lanzamiento de Did You Know that There´s a Tunnel Under Ocean Blvd

 

La intérprete de “Carmen” ha roto varios récords con su visita a México, pues las entradas se acabaron en menos de una hora y será su primera vez en solitario ante más de 60 mil personas. Desafortunadamente solo abrió una fecha, pero es oportunidad para escuchar sus éxitos. Nuestro top tres es: 

 

“Say Yes to Heaven” – Say Yes to Heaven

“Summertime Sadness” – Born to Die 

“Blue Jeans” – Slow Bed Jams 

CONSIGUE SUS ÁLBUMES Y EDICIONES ESPECIALES EN MIXUP, SANBORNS Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Bolsos tendencia
Regalos para mamá
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima
Pan de papa
Por Chef David Silva
Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más