/
/
Libros 2024

Libros 2024

Lo más popular del momento

Compártelo en:

Inicia el año leyendo. Te presentamos dos libros del top de ventas que te animarán a buscar momentos de lectura.

Las indignas, de Agustina Bazterrica

 

La escritora argentina es conocida por obras como Matar a la niña (2013), Diecinueve garras y un pájaro oscuro (2021) y su libro más popular hasta ahora: Cadáver exquisito (2017), que retrata un mundo donde gracias a un virus, los animales ya no pueden ser consumidos por humanos y estos tendrían que legalizar el canibalismo. Esta historia fue galardonada con el premio Clarín y posteriormente el “Ladies of Horror Fiction”, donde fue la única obra finalista escrita en español. Actualmente se está preparando una serie basada en ella.

 

En esta nueva entrega conoceremos la vida de un grupo de mujeres confinadas en la Casa de la Hermandad Sagrada, una especie de culto religioso donde se llevan a cabo una variedad de prácticas en nombre de la iluminación. Toda la acción es conocida por el lector gracias a las anotaciones de un diario que describe esto y a la temible Hermana Superior, la líder que goza de todo el poder gracias a que un misterioso “Él” se lo ha otorgado. La construcción de ambientes no es menos asfixiante, ya que todo ocurre en un mundo posapocalíptico, víctima de catástrofes climáticas.

 

Si eres fanático del horror, no te pierdas a esta exponente actual del género. Consigue sus libros en Gandhi.

 

Le dedico mi silencio, de Mario Vargas Llosa

 

El Premio Nobel creador de la divertida Pantaleón y las visitadoras (1973) y Travesuras de la niña mala (2006) presentó su última entrega en octubre del año pasado y hoy sigue en el top de ventas: Le dedico mi silencio, donde hace gala de su basta documentación sobre la música criolla y su papel social en Perú, todo por medio de la historia de Toño Azpicueta, un hombre que vive una rutina de trabajo, familia y su gran pasión; la música. Un día su vida cambia cuando recibe la invitación para ir a ver al guitarrista Lalo Molfino, quien hará sentir a Toño emociones que no había sentido con otros intelectuales y que además le demostrará que la música es un fenómeno que podría provocar una revolución social y destruir barreras raciales.

 

El lector acompañará al protagonista cuando decide escribir un libro sobre la música criolla, por lo que la lectura gustará a los interesados en temas políticos, artísticos e históricos, pues es un texto que expresa la admiración por un arte que unió a todo un país en tiempos de necesidad. Puedes conseguirlo en Gandhi.

ADQUIERE MÁS LIBROS E EBOOKS EN LIVERPOOL, GANDHI, EL PÉNDULO, LIBRERÍA DE LA MANCHA, LIBRERÍA DANTE, GONVILL LIBRERÍAS, SANBORNS, SEARS Y EL PALACIO DE HIERRO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Pan de papa
Por Chef David Silva
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Amigos imaginarios
La nueva aventura con Ryan Reynolds
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Bolsos tendencia
Regalos para mamá

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más