/
/
Feid

Feid

Gira 2024

Compártelo en:

La gira Ferxxocalipsis 2024 a cargo del reguetonero Feid llegó a México y te damos los detalles.

El cantante se presentará el 20 de agosto del 2024 en el Foro Sol de la CDMX, también pasará el 25 de agosto por el Estadio 3 de Marzo U.A.G. en Guadalajara y, por último, dará su show en el Estadio Banorte de Monterrey el 28 de agosto.

A pesar de que el novio de Karol G mostró en sus redes sociales el espectacular de la gira que se llevará a cabo en América Latina y Europa, aún no se sabe cuándo será la preventa y venta de boletos. Sin embargo, sus admiradores podrán registrarse en la página oficial del artista para recibir una notificación sobre la fecha de inicio para poder adquirir las entradas.

Es un buen año para el productor y para Blessd, pues ambos colombianos lideran la lista Latin Airplay con el número uno gracias a la canción “Si sabe Ferxxo”. Según la revista Billboard, esta pista le entregó su octavo número uno en la clasificación general de radio, un récord que comenzó con la canción “Porfa”.

Dicho esto, es seguro que el éxito del también compositor solo va en aumento y le espera una brillante carrera, misma que inició con composiciones conocidas mundialmente como “Ginza”, interpretada por J Balvin, la cual escribió junto a Rene Cano, Alejandro Patiño y el productor Alejandro Ramírez. Asimismo, desde el año pasado ha participado en colaboraciones con artistas de la talla de Young Miko y este año lanzó Manifesting 20-05, su EP colaborativo con Yandel, ídolo de Feid según sus propias palabras.

Guía de compras: Liverpool, Mixup, Sanborns, RadioShack, Sears, El Palacio de Hierro, Suburbia, Samsung Store y Sony Store

No te puedes perder

Betty la fea, la historia continúa
El regreso de Betty la fea en Prime Video
Garfield: fuera de casa
Más aventuras del gatito animado
Ginger coñac
Por Chef David Silva
Aniversario de BTS
Celebra con sus artículos de colección
Protector y bloqueador solar
Conoce las diferencias
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva

Nuestras categorías

VIDA Y ESTILO
GO FASHION
AFICHES
DIY Y ALGO MÁS