/
/
Cuellos polo

Cuellos polo

Por Mónica Muñoz

Compártelo en:

El cuello polo apareció en los desfiles de primavera-verano y se volvió una tendencia indiscutible del street style.

Las firmas han ofrecido propuestas estilísticas diferentes a su carácter deportivo como el caso de Carolina Herrera, que combina un diseño de la polo clásica en negro con una falda midi de encaje y sandalias de tacón para estilos elegantes. Lo mismo hace Givenchy en un conjunto total black look de polo de manga corta con falda lápiz que acompaña de accesorios como cinturón y bolso estructurado. En Loewe nos topamos con diseños de efecto lavado que combina con faldas para ir a la oficina. Emilia Wickstead propone un conjunto amarillo en jersey polo de corte largo en tejido de punto con shorts de ciclista a juego. MSGM combina el cuello polo con americana y Miu Miu conserva el estilo deportivo en un look de camiseta polo azul marino que combina con una minifalda de holanes del mismo tono.

Adopta las propuestas estilísticas de las pasarelas enfocadas en la elegancia con la camiseta polo azul marino ajustada con manga corta de Stradivarius. Combínala con la falda midi beige con cinturilla rizo de Zara. Sigue la misma línea elegante con las zapatillas nude destalonadas con tacón de ajuga y detalle metálico frontal de Mango. Remata tu look con la bandolera estructurada en rojo de Tous.

El cuello polo ha sido adaptado a diferentes propuestas estilísticas como el vestido, que es muy cómodo y versátil. En Shasa encuentras el diseño mini color negro con cuello a contraste. Acompáñalo con las alpargatas blancas de lona de H&M. Lleva todo lo necesario en la mochila beige de Kipling y dale el toque final y deportivo a tu conjunto con la gorra negra de sarga de algodón orgánico de Lacoste.

Guía de compras: Liverpool, Bershka, C&A, Lefties, Cuidado con el Perro, Ivonne, Julio, Massimo Dutti, Banana Republic, Desigual, High Street, Sfera, Studio F, United Colors of Benetton

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

La Parrilla Suiza
Una nueva y deliciosa opción de tacos
Afiches
Arena Sport Bar
El nuevo restaurante en Galerías Insurgentes
Afiches
The Acolyte
Un thriller de Star Wars
Afiches
Clarks Wallabee
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Maridaje de cervezas
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Ginger coñac
Por Chef David Silva
DIY y Algo más
Amuse bouche de melón verde
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más
Menyul con naranja
Por Chef Christian Lima
Sin categoría
Montadito de mango
Por Chef Christian Lima
DIY y Algo más

No te puedes perder

Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Focaccia
Por Chef Christian Lima
Glitter y brillos
Por Mónica Muñoz
Protector y bloqueador solar
Conoce las diferencias
Aniversario de BTS
Celebra con sus artículos de colección
Outfit de short y chaqueta
Por Mónica Muñoz

Nuestras categorías

VIDA Y ESTILO
GO FASHION
AFICHES
DIY Y ALGO MÁS