/
/
El regreso de íconos musicales

El regreso de íconos musicales

Los escenarios con talento mexicano

Compártelo en:

Este mes trae a uno de los cantantes más importantes de la historia musical hispana y a la banda adorada por los millennials que sigue siendo un fenómeno tras 19 años de su formación.

RBD

 

Actualmente la banda goza de un cariño creciente por parte del público, tanto que la agrupación, como gesto de gratitud a sus fans, ideó el Día Mundial de RBD celebrado el 4 de octubre, fecha en la que se estrenó la novela en 2007.

 

El Soy Rebelde Tour recorrerá en total 10 estadios y 18 arenas del país, además de recintos importantes de Estados Unidos como el Madison Square Garden de Nueva York y el Grand Garden Arena de Las Vegas. En nuestro país tendrá fechas durante noviembre y diciembre en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. No es de extrañar que sea uno de los regresos más esperados, ya que el grupo ha ganado múltiples premios de la música y fama en países como Brasil. Asimismo, han tenido una agenda ocupada y una de sus más sobresalientes apariciones fue el 5 de octubre del 2023 como presentadores en los Billboard Latin Music Awards, donde brillaron con su estilo para abrir la presentación del show y entregar el premio canción del año, ventas para el puertorriqueño Bad Bunny.

Luis Miguel

 

Desde que ganó su primer Grammy a los 14 años, El Sol no ha parado de deslumbrar con su brillante y longeva trayectoria que lo convirtió en una de las leyendas de la música en español. La gira Luis Miguel Tour 2023-24 tiene aproximadamente 60 fechas en América y cerca de 26 por Estados Unidos solo para este año; se estima que para 2024 se añadan 50 fechas más.

En cuanto a las presentaciones de CDMX, esta vez se llevarán a cabo en La Arena, en vez del acostumbrado Auditorio Nacional, donde se presentó por última vez en 2018 y rompió su propio récord con 31 presentaciones en este recinto. Otros récords del año en curso (además del sould out en todos sus shows) son el de descargas en Spotify con temas estrenados hace más de 20 años (siendo el primer mexicano en lograrlo) y el récord por reproducciones con 23 canciones, entre las que se incluyen “Por debajo de la mesa”, “Hasta que me olvides” y “Ahora te puedes marchar”.

ESCUCHA TU MÚSICA FAVORITA CON LOS AUDÍFONOS DE VENTA EN LIVERPOOL, SEARS, MIXUP, EL PALACIO DE HIERRO, STEREN Y MÁS TIENDAS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Rollo de cordero
Por Chef Christian Lima
Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas
Tonos naranja para ellos
Por Mónica Muñoz
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más