/
/
Conoce las áreas de juegos en Galerías

Conoce las áreas de juegos en Galerías

Mundos de imaginación y diversión para los niños y las niñas

Compártelo en:

Trae a tus pequeños a divertirse en las áreas de juegos de tu Centro Comercial Galerías.

Este mes del niño celebra junto a tus hijos en las áreas de juegos que encontrarás en tu Centro Comercial Galerías para que pasen un momento inolvidable y divertido. 

CANDY PARK en Galerías Serdán 

Los pequeños podrán jugar entre deliciosos postres, deslizarse en resbaladillas, subirse al camión de los helados y sumergirse en una alberca de pelotas coloridas. 

MUNDO PIRATA en Galerías Laguna, Galerías Querétaro, Galerías Saltillo y Galerías Tabasco

Los pequeños vivirán una emocionante aventura por los siete mares a bordo de un barco pirata donde se divertirán en la alberca de pelotas con cocodrilos y un calamar gigante, o deslizarse por una tirolesa para que saluden al pirata Barba Azul

BAJO EL MAR en Galerías Cuernavaca

La diversión llega al fondo del mar con una alberca de pelotas, resbaladillas y un coral para escalar donde los pequeños podrán saludar a las tortugas, visitar la guarida con red del pulpo o jugar con un delfín. 

MUNDO POLAR en Galerías Santa Anita

Tus hijos jugarán con el gran Yeti y los pingüinos, a la vez que escalan por un iceberg, se lanzan por un tobogán, se divierten en la alberca de pelotas o cruzan un puente colgante. Los más pequeños pueden deslizarse por las resbaladillas y jugar con el oso polar. 

CIUDAD MINIATURA en Galerías Campeche, Galerías Celaya y Galerías Chilpancingo

Los niños se sentirán como un gigante escalando por edificios, deslizándose en toboganes y tomándose una foto con el gorila. Durante el Día del Niño habrá diversas actividades donde podrán ser bomberos, policías o doctores mientras aprenden a reciclar. 

PRINCESAS Y DRAGONES en Galerías Monterrey

Los cuentos de hadas se volverán reales. Los infantes podrán trepar por una torre y saludar a la princesa, además de cruzar un puente colgante y lanzarse por un tobogán hasta caer en una gran alberca de pelotas. 

PLANETA KIDS en Galerías Perinorte

En este viaje intergaláctico, los pequeños recorrerán el espacio, conocerán un nuevo planeta con rampas y resbaladillas inflables mientras hacen amigos muy divertidos. 

CONQUISTANDO EL ESPACIO en Galerías Vallarta y Galerías Tlaxcala

Tu pequeño conocerá otros mundos repletos de diversión. Se subirán a un cohete, jugarán con extraterrestres y se deslizarán por una montaña de meteoritos mientras dejan volar su imaginación. 

MISIÓN ESPACIAL en Galerías Atizapán

Tus hijos descubrirán nuevas galaxias a bordo de una nave espacial con un tobogán y una gran alberca de pelotas. Crearán aventuras inolvidables en las estaciones de control que los harán sentirse como astronautas expertos. 

JURASSIC HUNT en Galerías La Paz y Galerías San Juan del Río

El mundo de los dinosaurios ha llegado y los niños disfrutarán de la compañía de estas criaturas, también encontrarán fósiles durante una travesía jurásica. 

LA AVENTURA DEL ÁRBOL en Perisur

Los infantes explorarán un bosque mágico y conocerán el hogar de una ardilla que está repleto de bellotas y con un árbol gigante en cuya copa se encuentra un tobogán.

POP-IT ZONE en Galerías Mazatlán

Tus hijos se columpiarán en colgantes gigantes, escalarán por una red multicolor y caerán en una enorme alberca de pelotas. 

TREE HOUSE en Galerías Metepec

En este club la diversión nunca falta. Los niños escalarán por una rampa, cruzarán puentes colgantes y visitarán la famosa casita del árbol desde donde se pueden lanzar por la resbaladilla mientras hacen nuevos amigos. 

ROBOT WORLD en Galerías Zacatecas y Galerías Toluca

En esta zona de juegos descubrirán el futuro mientras atraviesan una pared de rayos láser, se lanzan por toboganes gigantes y aprenden a teletransportarse junto a su amigo Cyborg

PEPE PEREZOSO en Galerías Mérida

Este mes de los niños llega la historia de Pepe Perezoso, quien le enseñará a los más pequeños cómo echar a volar su imaginación y se tomarán una foto con este gigante y simpático personaje. 

DINOISLAND en Galerías Insurgentes 

Tus pequeños explorarán una tierra mágica repleta de coloridos y divertidos dinosaurios. Podrán escalar un volcán, subirse a un branquiosaurio, jugar con un velociraptor y columpiarse en compañía de un triceratops. 

DESCUBRE MÁS AVENTURAS PARA CELEBRAR A LOS NIÑOS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Bridgerton
El drama histórico continúa
Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
Monsters at Work
Llega la segunda temporada a Disney+
Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Pan de papa
Por Chef David Silva

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más