/
/
Conciertos 2024

Conciertos 2024

Los más esperados

Compártelo en:

El regreso de dos íconos y de una de las bandas más poderosas del K-Pop a nuestro país es la introducción perfecta para un año lleno de sorpresas musicales.

Twice 

2 y 3 de febrero

Foro Sol

 

La girl-band de K-Pop liderada por Jihyo visitó el país en julio de 2019 y ahora regresan para complacer a los “once” (su grupo de fans) con la gira Ready To Be, misma que también se presentará en Brasil, Corea del Sur, EE. UU., Japón, Canadá, Australia y Jakarta. El setlist incluye 29 canciones como “TT”, la icónica “What Is Love” y covers de grandes artistas como Dua Lipa, Beyoncé y Ariana Grande. Los mejores boletos del evento son los dos paquetes VIP en la zona Platino A y B que incluyen acceso a prueba de sonido antes del show, regalo exclusivo, gafete VIP, acceso anticipado a venta de mercancía y zona especial para check in y staff VIP.

 

Madonna

20, 21, 23, 24 y 26 de abril

Palacio de los Deportes

 

El The Celebration World Tour llevará a los admiradores por un recorrido del repertorio musical de la artista, quien interpretará canciones que por muchos años no volvieron a sonar en el escenario como “Crazy for You” o “Like a Prayer” y muchas otras que pasaron a la historia como algunos de los mejores ejemplares del género pop de todos los tiempos.

 

Después de retrasar las fechas de sus conciertos en todo el mundo debido a problemas de salud, la diva está lista para seguir bailando y honrando cuatro décadas de carrera. Prueba de ello son las fechas con sold out en Londres, país donde arrancó la gira y sorprendió con cerca de 28 pistas que complementó con una interacción íntima con los fans y vestuarios que hicieron vibrar a todos, comprobando que la artista de 64 años sigue haciendo lo que quiere cuando quiere.

 

Metallica

20, 22, 27 y 29 de septiembre

Foro Sol

 

Los amantes del trash metal verán en acción al grupo durante su gira M72, evento que promete diferentes programas durante cada día y bandas teloneras variadas. También representa una nueva propuesta de show, ya que tendrán un nuevo escenario redondo para el Snake Pit (zona exclusiva construida adentro del escenario para que suertudos fans puedan verlos de cerca en directo), el denominado abono I Disappear con el que se puede asistir a dos de cuatro de sus presentaciones y un descuento para los menores de 16 años.

 

Una parte de las ganancias de los boletos será destinada a la fundación de la banda All Within My Hands, misma que se centra en la educación, derechos de las mujeres, el hambre y los servicios comunitarios.

CONSIGUE DISCOS Y MÁS EN LIVERPOOL, MIXUP, SANBORNS, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO, COPPEL, SUBURBIA, SAMSUNG STORE Y SONY STORE DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Kits antiedad
Consiente a mamá
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Horóscopos de mayo
Por Ishtana
Carpaccio de corazón
Por Chef Christian Lima
Bolsos tendencia
Regalos para mamá

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más