/
/
Aventura

Aventura

Regresan los reyes de la bachata

Compártelo en:

El Cerrando Ciclos Tour está aquí para que los fans del grupo Aventura en México bailen y canten con la agrupación.

La banda que puso a bailar a todos con el tema “Ella y yo” en los años 2000 regresa como parte del show que incluye a Estados Unidos, España, Suiza, Londres, Italia y Holanda en su lista de países a visitar. Este éxito internacional no sorprende a nadie, pues Aventura es uno de los grupos latinos más influyentes de todos los tiempos por ser un parteaguas en la evolución del género bachata. Durante su carrera lanzaron cinco álbumes, han llenado grandes arenas como el Madison Square Garden y fueron nominados a una gran cantidad de premios.

A pesar de su separación en el año 2011, en agosto de este 2024 el grupo liderado por Romeo Santos visitará seis ciudades del país: Guadalajara, Querétaro, CDMX, Monterrey, Puebla y Mérida. En cuanto al lugar y el precio de los boletos, se trata de información que aún no es confirmada, lo único que es seguro por ahora, es la gran expectativa que tienen los fanáticos, ya que se trata del último concierto de Romeo, Max, Lenny y Henry Santos.

Guía de compras: Liverpool, Mixup, Sanborns, RadioShack, Sears, El Palacio de Hierro, Suburbia, Samsung Store y Sony Store

No te puedes perder

París, Francia
Destino olímpico de verano
The Boys
La cuarta temporada llega a Prime Video
Libros de verano
Lecturas para tus vacaciones
Risotto de trigo sarraceno
Por Chef David Silva
Alemania futbolera
Sede de la Eurocopa 2024
Lasaña de pesto de hongos
Por Chef Christian Lima

Nuestras categorías

VIDA Y ESTILO
GO FASHION
AFICHES
DIY Y ALGO MÁS