Compártelo en:
El universo de 28 años después, una de las sagas más icónicas de zombis, se expande con el estreno de la cuarta entrega Exterminio: El templo de huesos, que mostrará el lado más aterrador de la humanidad.
Los fans de los zombis por fin podrán disfrutar la continuación de una de las sagas más emblemáticas y populares de infectados, Exterminio: El templo de huesos, que llega a cines tras el exitoso paso de Exterminio: La evolución (la cual logró recaudar más de 150 millones de dólares) y seguirá de cerca a Spike luego de su encuentro con Jimmy, líder de un culto.
Estreno: 15 de enero
Directora: Nia DaCosta
Guion: Alex Garland
Género: Terror, distopía y ciencia ficción
Reparto: Alfie Williams, Ralph Fiennes, Jack O’Connell y Aaron Taylor-Johnson
Poco después de los eventos ocurridos en Exterminio: La evolución, Spike se une a Sir Jimmy Cristal, un sobreviviente del brote y líder de un culto que tiene como objetivo eliminar a todos los zombis. Mientras tanto, el Dr. Kelson hace un descubrimiento que lo envuelve en una extraña relación con los infectados y las consecuencias de ello podrían cambiar el destino del mundo tal y como lo conoce. El encuentro entre el culto, el Dr. Kelson y Samsón, el alfa de los infectados, es inminente. La lealtad de Spike será puesta a prueba y su decisión entre seguir los preceptos radicales del culto o intentar sanar el mundo al igual que el Dr. Kelson definirá su visión del futuro.
El filme también abordará la historia de Jimmy, desde cómo sobrevivió al ataque de infectados que sufrió de niño hasta cómo se convirtió en el líder de un peligroso culto. Al mismo tiempo, conoceremos más sobre el Dr. Kelson y hasta dónde es capaz de llegar para estudiar a los infectados, por lo que esta entrega mantendrá la tensión, escenas gore y el terror que le caracteriza.
Recientemente se confirmó que Cillian Murphy hará una pequeña aparición al final de la película como Jim, el protagonista de la primera parte, y después se volverá un personaje importante para la quinta entrega.
Guía de compras: Cinemex y Cinépolis